Saltar a contenido

ktm 125 exc 2006

leñaaa

Recommended Posts

hola buenas. me presento que soy nuevo en este foro. me llamo jorge y soy de palencia y tengo 22 años, llevo con una ktm 125 del 2006 unos 3 meses que la compre de segundamano. soy electromecanico de coches, pero sobre motos tengo mis dudas xD weno una de mis dudas es que con un piñon 14 y una corona 50 me coje 108 max, eso si tiene una fuerza muy buena, pero me gustaria saber que piñon y corona llevais y cuanto os coje a vosotros. tengo comprado un piñon 15 haber si me llega y le pongo para ver que tal va. de serie me dijo el muchacho que llevava un piñon 14 y una corona 42 y que el cojia 140.. nose porque ami con 14 y 50 me coje solo 108 y teniendo la fuerza que tiene. otra duda es que mezcla haceis de aceite y gasolina. yo uso motul 710. y la llevo a 125ml cada 5l. estuve buscando x aqui sobre los piñones y no encontro nada en relacion con mi moto. si ya ahi abierto un hilo sobre esto y me pueden pasar el link tambien lo agradeceria. un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas leñaaa, bienvenido lo primero.

Yo tengo la misma moto, y monto un 14-50. Me suele coger de punta sobre los 95 km/h, y uso aceite motorex al 1,5% (lo que supone que por cada 5 litros de gasolina, le añado 75-80 ml de aceite). Tu estás haciendo la mezcla al 2,5%

Como bien dices, con un 14-50 notas bastante fuerza (piensa que es una 125, y no saca muchos caballos) y por lo tanto no te correrá mucho. Eso es normal.

Yo también la he llevado con una configuración de 14-42 y me cogía los 130km/h sin problema, pero ni la mitad de fuerza que con 14-50, a la hora de hacer verdadero enduro, no creo que la configuración 14-42 sirva para mucho. Es la que usaría si me la pusiese SM para ir por la cuidad.

Un saludo y disfruta mucho de esa Katy

PD: cuelga unas fotillos para que nos deleitemos los demás ;D

Enlace al post
pero esa moto es de enduro o de autopistas? para que quereis que corra a 140 ? no lo entiendo

Pues para que sino, para ir entre pino y pino luego a 120.

De una moto pregunta lo que quieras, pero de punta ni papa, a más de 90 no he puesto aun ninguna 300.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Enlace al post

buenas a todos,resulta que en 2010 compre una ktm 125exc nueva y leyendo por aqui veo que al comprarla nueva os dieron plato piñon y cadena,a mi solo me dieron la bufanda para la itv,espejos,intermitentes el portamatricula y el manual,espero que no me tuvieran que dar algo mas,¿me engañaron en su dia? Un saludo

Enlace al post

Bienvenido leñaaa, como han dicho si lo que vas a hacer es enduro no deberías ni pensar en la velocidad punta, y si vas a usar la moto para la calle creo que te has equivocado de moto... pero solo es mi opinión...

buenas a todos,resulta que en 2010 compre una ktm 125exc nueva y leyendo por aqui veo que al comprarla nueva os dieron plato piñon y cadena,a mi solo me dieron la bufanda para la itv,espejos,intermitentes el portamatricula y el manual,espero que no me tuvieran que dar algo mas,¿me engañaron en su dia? Un saludo

antoñete, con la moto, además de todo lo que tienen que darte, te tiene que venir una lista con todo lo que te dan, esta está en inglés y en alemán, creo recordar, y con el número de referencia de las piezas pero con poco que bichees podrás comprobar si te dieron todo lo que pone en esa lista

Enlace al post

ante todo muchas gracias,resulta que la moto no la compre en un concesionario,la compre en un taller de motos que tambien se dedica a la compra venta de motos(fallo gordo) la lista esa que me comentas, no me la dieron,me dieron la moto y una caja de carton de mala muerte llena con las cosas de comente antes

Enlace al post

mi ilusion siempre ha sido tener una moto de enduro y hasta los 36 a base de ahorrar y ahorrar, no pude comprarmela.lo que mas me jode es que por ser novato y un poco mayor en esto ,te la metan doblada

Enlace al post
mi ilusion siempre ha sido tener una moto de enduro y hasta los 36 a base de ahorrar y ahorrar, no pude comprarmela.lo que mas me jode es que por ser novato y un poco mayor en esto ,te la metan doblada

Buenas Antoñete!

La moto la compraste 100% nueva con 0 kilometros a estrenar por tí o era de segunda mano ya usada?

Si es nueva todavía yo sería capaz de ir al taller y pedir lo que me pertenece alegando que no te dió ni la lista ni todas las piezas. Incluso iría a un concesionario de KTM para que te den una lista con las partes y se la estampas en la cara al del taller.

Saludos

Enlace al post

Buenas Antoñete!

La moto la compraste 100% nueva con 0 kilometros a estrenar por tí o era de segunda mano ya usada?

Si es nueva todavía yo sería capaz de ir al taller y pedir lo que me pertenece alegando que no te dió ni la lista ni todas las piezas. Incluso iría a un concesionario de KTM para que te den una lista con las partes y se la estampas en la cara al del taller.

Saludos

Buenas fperez28,la moto la compré nueva y a estrenar en el 2010.Acabo de llegar de un concesionario oficial ktm y es verdad,en su dia me tuvieron que dar bastantes cosas mas,me han hecho una lista muy amablemente con todo lo ke me faltaba,y ahora digo yo ¿para que voy a ir ahora alcabo de 3 años a reclamarle las piezas?

Enlace al post

Buenas Antoñete!

Saludos

Buenas fperez28,la moto la compré nueva y a estrenar en el 2010.Acabo de llegar de un concesionario oficial ktm y es verdad,en su dia me tuvieron que dar bastantes cosas mas,me han hecho una lista muy amablemente con todo lo ke me faltaba,y ahora digo yo ¿para que voy a ir ahora alcabo de 3 años a reclamarle las piezas?

Porque las piezas YA no las tienes. Si vas y por casualidad el tío te las da pues eso que te llevas. Como se suele decir a los tios indecisos con las mujeres...: el no ya lo tienes. :mrgreen:

Llevate la lista contigo, subraya todas las piezas que no te dió con boli y presentate alli, dile mira, tu me vendiste esta moto y a mi no me has dao todas estas piezas, a ver qué coño hacemos ahora...

El que no llora no mama!!!

Enlace al post
dejaré que pasen algunos dias,porque tengo tal cabreo que no veas y no la quiero liar :x

Haces bien :mrgreen: de todas formas cuando vayas, ve tranquilo y hablale normal, procura insistir lo máximo y si no cede empieza a mostrar tu cabreo pero sin liarla, a ver qué dice.

Saludos

Enlace al post

Salve a todos y bienvenido.

Tengo una katy 125 excdel 2007, que compré de segundas, llevaba un 13/52 y la notaba un poco corta, luego le puse un piñón de 14, con el mismo plato, la he puesto a 100 y corté gas porque me acojoné, de todas formas le voy a poner el de 13 y como le toqué la válvula de escape pues para ser de 125 va bien de bajos.Hago mas que nada enduro slow motion :lol: :lol: :lol: .

La mezcla se la hago al 1%, es decir en un bidón de 10 litros le echo una medida de Motorex 2t.

Hay quien dirá que es poca mezcla, pero es lo que me recomendaron y aún así queda un poco manchado el escape de aceite, así que para mi va bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...