Saltar a contenido

Consejos para compra de WR 250 F

sebasdomin

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Me gustaría escuchar vuestras opiniones para comprar una Yamaha WR 250 F.

Mi intención es pillarme una del 2007 en adelante pero quisiera saber los puntos claves a tener en cuenta cuando tienes que decantarte por una u otra,

También me interesa saber el precio razonable a pagar ya que he visto que las ofertas son muy dispares...

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del 2007 en adelante solo cambian pegatinas y poco mas precio de 3000€ a 5000€ lo importante es que el mantenimiento halla sido el adecuado y el numero de horas que tenga ademas del uso aun asi el motor es de lo mas duro que existe.

otra opcion atractiva es la gasgas que lleva motor yamaha y puedes encontrar alguna muy equipada por el mismo dinero y montan hasta el 2012 el motor 2006 que dicen da un poco mas de potencia por estar menos capado para las normas antipolucion.

todas van con el escape bastante tapado de serie y a la yamaha tienes que quitarle el ais para que tire como debe.

poco mas que decir lo mejor el motor que es indestructible y lo peor el motor que es el mismo practicamente desde el 2001 que salio y pesa algun kilo de mas y le falta un poco de chicha eso no quita que siga siendo bueno o muy bueno.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...