Saltar a contenido

Rejuvenecer gas gas 04

mikeld250

Recommended Posts

Hola buenas:

Me llevo tiempo planteando convertir mi vieja gas gas 250 del 2004 a una moderna con un kit de esos que se venden. Pero me a llegado la información de que un amigo tiene un amigo y este a su vez tiene otro amigo que despieza su moto.

El problema que veo es que la moto en cuestion es una 125 del 2007 y quisiera saber si el subchasis y el asiento son compatibles con la 250.

Si le compro un juego de plasticos nuevos yo por mi cuenta, ¿deberia pedirle al que despieza la moto las tapas delantera y trasera del filtro de aire?

Tambien quisiera saber si los protectores del chasis de plastico valdrian del chasis de 125 al de 250.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo estoy en contra de "tirar" el dinero en estos rejuvenecimientos artificiales y te voy a explicar por que;

-Las motos son preciosas como salen de fábrica y últimamente la verdad es que mucho más bonitas las de antes.

- Considero que es mejor gastarse el dinero (para no ver casos como he visto de motos rejuvenecidas mediante Tuning y, en pésimo estado mecánico y de mantenimiento) en pistones,escapes,pastillas, arrastres, rodamientos etc..

A pesar de todo, como ya me imagino que no me vas a hacer ni p. caso he consultado la bola de adivino que compré por Internet a fin de contestar a tus preguntas pero no tiene batería, entonces me he estrujado los sesos y te recomiendo que te vayas al despiece en pdf que tan oportunamente nos ofrece Greenland en su página y busques las piezas que comentas y copies las referencias a ver si coinciden, yo creo que si, que lo único que cambia es la cuna del chásis, pero tampoco puedo asegurarlo. Efectivamente cambia la caja del filtro de aire completa de las 2004 a las 2007 en el 2010 cambia también la parte de atrás que hace de guardabarros.

Enlace al post

Ok muchas gracias por tu respuesta.

Y comentar sin mas que para gustos los colores y yo ya llevo los plasticos adaptados al subchasis del 04 y los tengo puestos desde el 2009 creo, y no se me han caido nunca ni nada,no como yo :lol: :lol: , los he partido y los he cosido y hay siguen, el mantenimiento mecanico lo tengo todo bien al dia,y la moto va muy fina, lo unico que ya tengo los plasticos demacrados y esta vez prefiero poner su subchasis antes que adaptarlos otra vez, que aunque quedaron muy bien y pueden seguir aguantando, no hay nada como que todo este en su sitio.

Por cierto si quereis ver como me quedaron adaptados en la pagina 4 del post de enseña tu gaseosa, la ultima de la pagina es mi pequeña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...