Saltar a contenido

Novato que quiere inciarse

Puntuar este tema:

Dany_92

Recommended Posts

Buenas a todos/as

Antes de nada me presento

Soy Dani de Madrid, tengo 21 años y tengo pensado comprarme una moto de enduro

ahí comienza mi duda.

Nunca he tenido moto y nosé cual comprarme, me gustaria que me echarais un cable

Como es para iniciarme y no la voy a usar todos los días, me da igual que sea de segunda mano.

No tengo el carnet de moto, solo tengo el de coche con más de 3 años de antigüedad con lo cual la moto debe ser de 125

quiero una moto que ronde los 2.000 € máximo que está la economía muy mal

He estado mirando gas gas, ktm, rieju y más marcas pero ni idea de cual empezar a buscar

Haber si podeis echarme un cable

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bajo mi opinión si de verdad vas a hacer enduro, mírate ktm, gasgas o husqvarna, no quiero decir con esto que las demás sean malas motos pero estas son las que mas potencia desarrollan, mejor suspensiones llevan etc.. y son motos "de verdad". Saludoss!

Enlace al post

Con tu presupuesto puedes encontrar alguna gasgas del 2004 al 2006 y que este bien, que no esta nada mal para iniciarse ya que las ktm, husqvarna y demas creo que se te van de presupuesto, eso si que sea una 2t

Salu22 y gaas

Enlace al post
Con tu presupuesto puedes encontrar alguna gasgas del 2004 al 2006 y que este bien, que no esta nada mal para iniciarse ya que las ktm, husqvarna y demas creo que se te van de presupuesto, eso si que sea una 2t

Salu22 y gaas

+1

Enlace al post

Gracias por las respuestas

Pues lo de 2 tiempos ya lo tenia pensado porque por lo que he escuchado las 4 tiempos de 125 son algo perezosas, y las 2 tiempos que tienen más nervio

Pues ojeare haber si encuentro alguna que este a buen precio y en buen estado...con 2.000€ poca cosa voy a hacer pero bueno para iniciarme y saber si realmente me gusta creo que es suficiente

Cuando tenga alguna vista os lo comentare haber que os parece porque sinceramente tengo muy poca idea

Gracias!!

Enlace al post
javisoria_gg76

Mi consejo es que te cojas una Gas Gas, sobre todo por el precio de los recambios y por el precio de segunda mano. Una Ktm por ese presupuesto seria muy vieja, y las averías por mucho mas. Para empezar con lo barato que se joden muchas cosas!! :? :roll: :lol:

Enlace al post

Pos como bien han dicho con tu presupuesto la mejor opcion e suna gas gas de esos años...

Ahh y que no se te olvide comprarte el equipo que a veces no le damos la importancia que toca ( botas, pantalones, rodilleras, peto casco gafas y guantes...)

a disfrutar!!

Enlace al post

Como dice CarlesCuso no te olvides del equipo :lol: que parece una tontería pero al final te acabas dejando mucha pasta.

Respecto a que moto comprar, te recomiendo buscar, buscar y buscar, he visto muchísimos ofertones de motos bastante buenas y realmente baratas para lo que son.

Ademas, ten en cuenta que se está "acabando la temporada" y hay gente que decide vender al terminar la temporada para dejarse de lios durante el verano.

Mi recomendación es lo que te digo, una vez veas una buena moto planteate el tema recambios, el tema de tu equipo, y haces cuentas.

A priori puedes ver motos del 2008 tiradas de precio, pero claro, estarán trilladas y de hecho, hay muchas que se venden ahora donde el vendedor añade, "motor gripado".

Con esto quiero decir, que no te pongas límites en la busqueda de motos y que con paciencia y buscando mucho acabarás encontrando la moto que se adecue a tus posibilidades.

Enlace al post

Gracias

Pues hoy que era fiesta en madrid me he dedicado a mirar por internet. Me gustaria comprarla en un concesionario por la garantia y la financiacion.

He encontrado una de 2009 pero estaba en torno a los 3.000 €. Era gas gas

Nose lo que cuesta nueva pero me ha parecido un poco cara

Seguire buscando y haber si tengo suerte que me gustaria tenerla para verano

Y lo de la equipacion lo tenia claro que iba a ser una pasta jaja

Gracias a todos

Enlace al post

Hola hazte ala idea de que si quieres gastarte 2000 euros vas a tener que ir a por una gg las ktms y husqvarnas estasn mas caras... Suerte con la compra

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

Lo primero es que si vas a salir a hacer enduro necesitaras que este matriculada y la mc de gasgas es de motocross por lo tanto no esta matriculada :wink: Los modelos matriculados son gasgas ec, ktm exc, husqvarna wr o wre, tm en, husaberg te y yamaha dt, la dt y la wre son mas tipo trail no son endureras 100 por 100, pero te adelanto como te he dicho antes que las husq. husaberg o ktm con tu presupuesto no vas a encontrar algo decente...

Otra cosa, si tienes pensado comprarla en un conce prepara la cartera porque se dedican a eso y tienen que sacarse un beneficio.

Busca en paginas web de 2a mano tipo milanuncios, motos.net ... que con la crisis deben de haver buenas ofertas :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...