Saltar a contenido

de 125 a 450??

Puntuar este tema:

mxmotorclub

Recommended Posts

hola me an ofrecido un cambio por una 450 que esta muy bien por mi 125, mi nivel es de principiante i aunque aun tenga la duda de cambiar mi moto, el cambio seria muy bestia? me refiero a que si me daria unas sensaciones parecidas a la bondad de 250 4t o costaria mucho de llevar como si fuese una 250 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me an ofrecido un cambio por una 450 que esta muy bien por mi 125, mi nivel es de principiante i aunque aun tenga la duda de cambiar mi moto, el cambio seria muy bestia? me refiero a que si me daria unas sensaciones parecidas a la bondad de 250 4t o costaria mucho de llevar como si fuese una 250 2t?

Claramente es una bestialidad hacer ese cambio, te va a hechar el fisico abajo lo mas seguro, yo soy de los que pienso que hay que pasar por todas las cilindradas quitando 250 2t

Un saludo

Enlace al post

no te creas que es una locura de cambio, un 450 es poco mas o igual de cansado que una 125, es mas yo diria que mucho menos, una 125 vas siempre a tope y eso desgasta muchisimo, y la 450 al ralenti te tiraras todo,, yo estaba con 125 y queria cambiar de moto, y la 250 4t en cuanto la probe quedo descartada, cuando la probe pense (esto no corre ni nada) tambien probe la 450 ya daba mas respeto porque no puedes ir siempre con el puño a tope, yo tambien soy de los que si siempre puede sacar algun caballo de cualquier lado mejor, no se, al final cogi 250 2t, mas barato y mucho mas divertido aunque vallas mas despacio si no estas compitiendo

Enlace al post

Creo que 450 es un gran salto.

Deberías primero hacerte a la 125 y luego (en la medida de lo posible) probar diferentes cilindradas a ver cual te gusta mas, porque al fin y al cabo, es cosa de gustos.

Hay gente que piensa que el 2t es lo mejor porque le da la vida y gente que piensa que el 4t es el motocross de verdad.

Asi que mi recomendación es la que te dicho antes, si puedes, prueba diferentes cilindradas en un circuito con las motos de algún compañero.

Enlace al post

es un cambio bestial al principio, pero si montas mucho al final te haras a ella, yo tb tengo una 125 y de vez en cuando me deja un amigo una 450 y la verdad que no tiene nada que ver, me divierto mas con la 125, mira bien la 450, por que cambiar una 450 por una 125... no se yo, bueno ya nos contaras tu decision, suerte!

Enlace al post

Incluso de 125 a 250 se nota el cambio, la 450 por muy mansa que sea la 450 siempre cansara mas que una 125, pesa mucho mas, y tienes que medir mas el gas, insisto prueba una 250 antes de pegar el salto a la 450, muchos pilotos que corrian en 450, vuelven a 250, este caso almenos ha sucedido en cantabria. Un saludo

Enlace al post

y porque no pruebas una 200 2t? o una 300 4t? Para mí, son las que mas me gustan, un amigo la tiene y he probado una 300 4t y me parece la moto ideal. Pero como dicen, prueba todos las cilindradas que puedas antes de decidirte, y si todavia te falta potencia prueba una maico 700 2t :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Esos inventos de cilindradas son mas para enduro, donde se mezclan cada cosa buena de cada cilindrada, pero para motocross esas cilindradas estan muy descompensadas, a no ser que te vayas a la ktm 350 4T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...