Saltar a contenido

Tal y como esta el patio.......que moto te comprarias?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Por lo visto nadie o casi nadie valora el futuro de la empresa de su moto, se centra en sus gustos sin tener en cuenta los aspectos comentados en el foro........curioso!!!!!

:lol: :lol: Si desaparece alguna marca y resulta que te has comprado su moto tendrás una CLÁSICAAAA :mrgreen: :mrgreen:

Pero enserio crees que todos los recambios de dicha marca desaparecerían :?: :!: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuestisimo que no creo que si una fàbrica cierra, el repuesto desaparezca, es màs, creo que por ley deben de garantizarlo al menos 10 años

Pero habiendo sufrido motos no muy populares en su dia me pienso que comprar y pregunto por estos temas antes de dar el paso, desde mi primera Hva a la actual, y siendo èsta 1 año màs veterana que la anterior, a cambiado el servicio post venta una barbaridad, de hecho en la anterior no pude encontrar una tija mecanizada y para la original tuve que esperar mas de un mes

Enlace al post

Si Hubiese tenido pasta... Las Berg 390 me parecian impresionantes, pero claro, se cargaron la filosofia Husaberg y supongo que no seria buena moto a elegir por tema repuestos tal y tal...

Despues esta la Huski 310, otro bicho que rebosa personalidad y los que la han probado dicen que es una maravilla, pero una vez mas la apisonadora Pierer pasara por encima de esta marca y de dichas motorizaciones y sera complicado llevarla adelante.

Con lo cual seria o bien una Gasgas, no me importa si es una de sus 2t o 4t, o una Sherco 300 que me tiene enamorado...

Enlace al post
hombreatapuerca

En 4000 kms,he cambiad ruedas,pastillas,aceites y lo único que ha da guerra la 390 ha sido en el embrague magura.

Sin dudarlo,sigo apostando por Husaberg.

No creo que una marca con fiabilidad y prestigio y TITULOS se vaya del panorama endurero.

Una cosa esta muy clara.

En todos los montes hay husaberg....y hay pocos sitios en España que haya servicio oficial,y los que hay,tienen pocas reparando.

Mi voto de confianza va a la sueca

Enlace al post
pues io, si tubiese algun concesionario cerca iria a por ossa,

Habra que esperar a que empiecen a fabricarlas, porque me parece que ni aun con un concesionario cerca, seria posible... :D :D

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Seguiría fiela al 2t de Tm, sere un tio raro, pero para un capricho que tengo seria y sera ese en cuanto me lo permita la economia.

Ademas fijaos sin hacer ruido dos podium en el mundial la semana pasada.

Las betas de 2t también me están gustando, y no veas como iban en el puerto misiles :arrow: :arrow:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...