Saltar a contenido

Tal y como esta el patio.......que moto te comprarias?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Pues eso, tal y como esta el patio del enduro (no me refiero a la crisis), que moto o que marca de moto seria la elegida en èste momento?

Ktm......sòlida pero que a algunos chirria con el tema husaberg y hisqui

Husaberg.......puede desaparecer segùn predicciones futuras

Husqvarna........parece ser que no desaparece pero puede perder su identidad

Gas Gas......en la cuerda floja?, si no tiene para pagar a sus pilotos, lo mismo es porque no tiene pasta y....

Sherco, Beta........parecen ser grandes motos pero como no tengas un buen distribuidor cerca pueden ser una pesadilla con los recambios

Ossa.....la eterna promesa pero que no despega

Yamaha.......parece ser que aùn siendo buenas motos se las està olvidando, aunquelo mismo es una apreciaciòn mia, pero cada vez veo menos por el monte y cada vez la gente comenta menos sobre ellas

Honda......caso aimilar a la Yamaha, y encima no se renueva

Canondale y Vor..........no me gustan sus colores :D

Lo màs lògico seria la ktm, pero despuès de haberlas puesto a parir, si mi grupo me ve con una.......pa que te quiero contar

P.D. casi que me alegro de no tener un dhavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues io, si tubiese algun concesionario cerca iria a por ossa, que me parece espectacular, y despues por ktm, husaber (que todo y lo que se dice no creo que desapezca), husqy y demas. Todas me parecen bonitas :lol: :lol: pero la que mas OSSA!

Saludos y gas!

Enlace al post

Qué cilindrada buscas?

Si quieres una 4t apañá... Husaberg FE 390 con motor inclinado :wink:

Por mi parte, yo soy de KTM, pero Husa, Beta y Sherco me gustan bastante; Sherco sobre todo. Personalmente no elegiría GG a no ser que sea la Factory de este año (las demás GG, en mi opinión, no están a la altura).

En cuanto a recambios, las que más garantías de encontrar piezas tienes es KTM, Husa, GG, Honda.. Yamaha.. sobre Sherco y las otras yo ni idea.

Saludos!

Enlace al post

Yo a dia de hoy , si comprse una moto nueva , las candidatas serían la sherco 300 , la husqui 310 o la gas gas ec300 4t.

Sobre sherco y husqui... el recambio es tema algo delicado , pero hoy dia por internet tienes todo en casa en 24 horas, por lo que creo que no habría problema.

Sobre la gas gas... buen chasis y mejor motor , y además recambio economico

Enlace al post

Como bien dices el tema recambios es importante, aquí el distribuidor de Huski es muy lento, en cambio el de Husa dicen ques muy bueno. De sherco de trial leí una muuuy buena experiencia del servicio post venta:

http://todotrial.mforos.com/59927/11204437-experiencia-post-venta-sherco/

También depende de si es comprar una moto nueva o de segunda mano, y si la vas a conservar muchos años o no.

Enlace al post

Pues como dice el título, Tal y como esta el patio...

Pues yo tengo en mente 2 motos, ahora mismo...

La verdad que tengo mis dudas.

motodejuguete.jpg

motojuguetemaistosuzuki.jpg

Estas son las únicas motos que de momento se pueden utilizar sin riesgo de multa :mrgreen: :mrgreen:

No, ahora enserio, la economía está fatal y sin pensarlo mucho, me decantaría por Gas Gas, que el tema de ser española, el tema de recambios y todo eso puede que nos acabe beneficiando.

Enlace al post
Como bien dices el tema recambios es importante, aquí el distribuidor de Huski es muy lento, en cambio el de Husa dicen ques muy bueno. De sherco de trial leí una muuuy buena experiencia del servicio post venta:

http://todotrial.mforos.com/59927/11204437-experiencia-post-venta-sherco/

También depende de si es comprar una moto nueva o de segunda mano, y si la vas a conservar muchos años o no.

Pidele a Sahara Motor el recambio de Husky y veras que rápido, a mi me tarda mas cualquier otro.

Enlace al post

Por lo visto nadie o casi nadie valora el futuro de la empresa de su moto, se centra en sus gustos sin tener en cuenta los aspectos comentados en el foro........curioso!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...