Saltar a contenido

que carburacion llevais?

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, he terminado el rodaje y me gustaría carburarla. Y si alguien me puede decir que tipo de modificacion hicisteis para dejarla fina, tipo de chiclés y posicion de abuja y demas, os lo agradeceria.

Vivo en una zona de unos 500 m de altura

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Despues de leer un poco el tema y demas... pregunto;

vivo a la altura del mar, pero la moto en ruta llega a cojer los 700 metros de altura muchas veces, ando siempre sobre los 500...

Chicle de baja 35

Abuja en el segundo punto

chicle de alta 178

y 2 vueltas de aire.

Que tal lo veis?

Enlace al post

La mia la compre se de segundamano, muy nueva por cierto, es del 2007 por lo que lleva carburador antiguo, (Con el nuevo hay muchos comentarios de consmumo excesivo de gasofa) si la tuya es 2010 creo que lleva el nuevo,

De todas formas yo con bajarle la aguja una posicion y cambiar el chicle de altas por un 175 mejoro y mucho,

Antes no hacia 60 kilometros con todo el deposito y ahora puedo llegar hasta los 110 km con reserva,

La moto va muy bien responde bien y no hace cosas raras, tampoco me interesa llevar la carburacion muy fina, mejor curarse en salud y evitar posibles gripajes, la bujia sale de color perfecto, marron tirando a claro. La mezcla al 2% de castrol power 1,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...