Saltar a contenido

CLAXON 2011

campoy

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría saber que cables van conectados al claxon, por más que mire por la pipa de dirección y al lado de los radiadores (se que va colocado en el radiador derecho) no consigo encontrarlo, si podéis poner alguna foto mejor, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me gustaría saber que cables van conectados al claxon, por más que mire por la pipa de dirección y al lado de los radiadores (se que va colocado en el radiador derecho) no consigo encontrarlo, si podéis poner alguna foto mejor, muchas gracias.

llevas a instalación con piña de luces o la reducida?, puede que parezca una pregunta tonta, pero nunca se sabe...

Llevo la completa

Enlace al post

bueno despues de intentar buscar los cables, no encontre nada, empeze a investigar en la instalacion y me encontre esto:

img3001r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto 1: me encuentro 2 cables blancos que salen de abajo y se unen a 1 que sale de arriba

img3002u.jpg

Foto 2: me encuentro 2 cables negros y 1 amarillo y verde que salen de abajo y se unen a 1 negro y 1 amarillo y verde que salen de arriba

img3003vm.jpg

Foto 3: me encuentro 3 cables amarillos y 1 rojo que sale de arriba y se juntan con 4 cables amarillos de abajo, pero uno de ellos esta cortado

a parte de esto me encuentro un cable gris que sale de arriba que esta cortado.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...