Saltar a contenido

rodamientos ruedas referencia

amotet

Recommended Posts

hola buenas,

Soy nuevo en este foro, he adquirido una crf 450 x, que he cambiado por mi gasgas 300, el caso es que le quiero hacer varias cosillas y quisiera saber como conseguir el despiece y el manual de taller en español, en ingles ya lo he encontrado.

por ultimo, alguien podria decirme las referencias de los rodamientos de las ruedas, quiero cambiar ruedas y aprovechar para ponerlos nuevos, gracias de antemano y a partir de ahora un nuevo forero en el foro honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

A tu pregunta: Los rodamientos son 6905 (42x25x9). Para ser mas precisos, el del lado del disco, 69052 Rs (que tan solo indica que las dos caras van selladas) y los dos que van en el lado de la corona 6905 Rs (que tan solo indica que una de las caras va sellada, lógico ya que van dos unidos y entre ellos no es necesario el sellado de las bolas).

Estas webs pueden ser de tu interés para próximas ocasiones, y también el buscador, ya que seguro que esta información está puesta varias veces:

- Web de despiece USA. Elijes año y modelo, y tienes los depieces con referencias, que son las buenas originales Japan, válidas para pedir piezas originales en cualquier parte del mundo. Además, si cliclas en la lista la pieza que quieras, te saldrán las marcas y modelos por años de motos en la que esa pieza es 100% compatible.

http://www.cheapcycleparts.com/dirtbike/honda/2008/crf450x?p_categories=All%2BProducts%252F%252F%252F%252FOEM+Parts

- Lo mismo pero en web de UK. Las referencias no son buenas para pedidos. Son referencias solo váilidas para UK y de ese distribuidor, pero te haces una idea del costo en € de las piezas, y hay que tener en cuenta que el almacén para Europa de piezas Honda está en UK.

http://www.lingshondaparts.com/honda_motorcycle_parts_block_selection_M30.php?mod_01=2246

En esta web debes registrarte pero es sencillo y no conlleva nada mas que registrarse...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...