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aceites de mezcla


pokoyo2

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Hola buenas a todos!

Mi duda es si el aceite de la mezcla GRO es un buen aceite para la gasgas o mejor no usarlo, hasta ahora he usado el Motul y muy bien, pero ahora no tengo tiempo de ir a andorra a buscar y el Gro esta bien de precio . tambien probe el castrol tts pero no se me daba miedo de gripar, la mezcla siempre la hago al2%

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no te rayes tio, cualquier aceite de estos, motorex, repsol, castrol, gro, sunoco, elf... que sea especifico para nuestras motos y tenga los

certificados necesarios te va ir bien tio! ponlo al 2% junto a una buena carburacion y dale sin miedo.

yo a mi cr125 le echo al 2,5% y el chorrito de regalo, ya que estas siempre van a tope.

saludos!!

(si usas un poco el buscador encontraras tropecientosmil post's sobre este tema....)

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Hola buenas a todos!

Mi duda es si el aceite de la mezcla GRO es un buen aceite para la gasgas o mejor no usarlo, hasta ahora he usado el Motul y muy bien, pero ahora no tengo tiempo de ir a andorra a buscar y el Gro esta bien de precio . tambien probe el castrol tts pero no se me daba miedo de gripar, la mezcla siempre la hago al2%

Probaste el TTS y te da miedo de gripar? Eso como se come?

El GRO está bien, y el Castrol mejor.

Yo en mi Gas Gas el mejor resultado lo tuve con Bradol Jerez, al principio era reacio a ponerlo, pero me lo regalaban por ponerle unas pegatinas muy feas a la moto...(7 años despues aún me queda).

Y el peor resultado con el Repsol Elite, que en una carrera olvidé el aceite y eché lo que pillé en la gaso, a la segunda tanda ya no quedaba fibra en el escape, y al abrir despues de la carrera vi mas carbonilla de la que había tenido jamás.

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Puedes publicar un libro, o casi una enciclopedia con lo que se ha hablado en este Foro sobre aceites de mezcla. Resumiendo, el GRO es un buen aceite, el Castrol TTS es un buen aceite para scooters y talleres, no vas a gripar pero al 2% vas a tener residuos hasta en la bombilla del faro.

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Yo he usado el tts durante mas de 9000 km y ni un desgaste prematuro, ni roturas, ni tener que limpiar la valvula de escape ni nada parecido, y cuando desmonte el cilindro estaba todo muy bien lubricado, con una capa de aceite perfecta.

Digan lo que digan tts es de lo mejor en cuanto a relacion precio-proteccion-residuos-disponibilidad, lo tienen en infinidad de sitios... con este y la carburacion correcta al fin del mundo.

Saludos.

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Compré grasa para la cadena GRO y es lo peor que hay, le he tomado manía a la marca esta. Aceite le he echado ipone al 1, 5 y bien y lo mejor es el recipiente que es muy cómodo para medir, ahora he comprado motorex y a ver como me va, de momento en la gas gas solo he llevado el ipone.

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Compré grasa para la cadena GRO y es lo peor que hay, le he tomado manía a la marca esta. Aceite le he echado ipone al 1, 5 y bien y lo mejor es el recipiente que es muy cómodo para medir, ahora he comprado motorex y a ver como me va, de momento en la gas gas solo he llevado el ipone.

¿Que modelo de grasa compraste? Porque todo el mundo está muy contento con la grasa de GRO, yo creo que es excelente y muy económica.

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Yo me quede con las ganas de probar el GRO ya que me lo ofrecieron en la tienda donde suelo coger el aceite y me dijo que era mejor que el habitual TTS que gasto,porque este ultimo al 1,5 aun va pasando pero al 2 y en plan tranquilo ensucia todo.

Seria cuestion de probar para ver las diferencias ,si las hubiere,pero como tengo la carburacion descontrolada me da miedo a hacer pruebas a bajar la mezcla.

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Catenario a ver cuando traes la moto para mirar esa carburación que los de Repsol te van a nombrar cliente del año que da opción a una Cesta en Navidad. Si quieres ponemos agujas de triple cono para que veas como tira desde abajo y si quieres pasarla a 300 tambièn hay algún cilindro en buen estado por ahí tirado.

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Ya como te habia comentado,te la bajo una tarde que andes por "pozodoi",pero por una cosa u otra se ha ido posponiendo en el tiempo.Aunque ahora con el inminente paron estival,es buen momento de fuchicar en ella.

Lo de 300 me imagino que llevara aparejado unos consumos estratofericos.........

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Compré grasa para la cadena GRO y es lo peor que hay, le he tomado manía a la marca esta. Aceite le he echado ipone al 1, 5 y bien y lo mejor es el recipiente que es muy cómodo para medir, ahora he comprado motorex y a ver como me va, de momento en la gas gas solo he llevado el ipone.

¿Que modelo de grasa compraste? Porque todo el mundo está muy contento con la grasa de GRO, yo creo que es excelente y muy económica.

Es el chain lube DRY, se hace como el pegamento y se queda en la cadena como una masa, le he tenido que echar aloja todo tres veces y salir para quitarle la pasta esa y me costó 11 euros, me salió mejor el motul...

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Compré grasa para la cadena GRO y es lo peor que hay, le he tomado manía a la marca esta. Aceite le he echado ipone al 1, 5 y bien y lo mejor es el recipiente que es muy cómodo para medir, ahora he comprado motorex y a ver como me va, de momento en la gas gas solo he llevado el ipone.

¿Que modelo de grasa compraste? Porque todo el mundo está muy contento con la grasa de GRO, yo creo que es excelente y muy económica.

Es el chain lube DRY, se hace como el pegamento y se queda en la cadena como una masa, le he tenido que echar aloja todo tres veces y salir para quitarle la pasta esa y me costó 11 euros, me salió mejor el motul...

Eso es que se te ha helado el bote, a mí me ha pasado con el último sin apenas estrenarlo, ahora hace una masa tipo pegamento Imedio y luego chorrea y pringa todo.

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El tema del aceite esta muy hablado y esta demostrado que el tts es muy buen aceite y no da problemas. Yo he usado el motorex al 1,3% , tts al 1,8, gro al 1,8 y ningún problema con ninguno lo mas importante tanto para el gripaje como para ir tirando aceite por el escape es la carburacion asique no os hagais pajas mentales que el tts va muy bien y el gro también.

La grasa para cadena yo suelo usar la putoline dx11 y va muy bien y a veces tambien uso una de wurth mas espesa dependiendo del tiempo que tenga para esperar

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