Saltar a contenido

BOMBAZO INFORMATVO

Puntuar este tema:

pedro barahona

Recommended Posts

Es oficial, tras muchos rumores KTM acaba de informar mediante un comunicado que Husqvarna continuará en el mercado junto a Husaberg, por lo que ambas marcas, que fueron una en sus inicios, vuelven a unirse 25 años después de su nacimiento.

Desde que BMW vendió Husqvarna a Piere Industrie AG, la incertidumbre volaba sobre el futuro de Husqvarna, al juntarse bajo un mismo paraguas las tres principales firmas del mundo del off-road: KTM, Husqvarna y Husaberg. Ahora ya sabemos que las tres continuarán su andarura en el mercado, y cada una con su nombre propio.

La herencia internacional de Husqvarna se unirá ahora a la última tecnología de Husaberg, por lo que ya está en marcha la generación de nuevos modelos con un diseño completamente renovado y exclusivo, con motos en los segmentos de Enduro, Motocross, Sportminicycles y también en la disciplina de Supermoto, por lo que podemos esperar la continuidad de modelos de carretera como la Husqvarna Nuda 900.

La nueva generación de modelos Husqvarna offroad será presentada el próximo mes de octubre de 2013 y se podrán ver en el Salón Internacional EICMA de Milán, a comienzos de noviembre.

Será a partir de ese momento cuando podremos decir que Husqvarna Sportmotorcycles GmbH, ubicada ahora en Mattighofen, Austria, estará completamente operativa para la producción y venta de su nueva gama de modelos. La red de concesionarios y distribuidores de Husqvarna se basará en la actual red de Husqvarna y Husaberg, teniendo garantizados los ervicios de psotventa y recambios de la actual gama 2013.

Fuente: http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/husqvarna-nuevo-futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que las 3 continuaran su andadura en el mercado?? pues yo he leido otra cosa :S

Tras un cuidadoso análisis y evaluación de todos los aspectos, Husaberg y Husqvarna han decidido reunificar lo que nació de las mismas raíces hace ahora 25 años, en otras palabras, se fusionan en una sola marca. Combinando la prestigiosa herencia internacional de Husqvarna con la avanzada tecnología de Husaberg, se pretende llevar a Husqvarna a una nueva era de grandes éxitos.

http://www.befurious.com/%C2%A1husaberg-y-husqvarna-se-fusionan/

Enlace al post
Bueno, esto no quiere decir que vayan a sacar un hìbrido husavarna........creo que de lo que se trara es de unir el equipo de competiciòn

Joer pues si wue va a haber Husavarnas :shock:

Enlace al post

Si miráis la lista de inscritos del WEC de Portugal, veréis la marca con la que aparece inscrito Santolino por ejemplo, cuando realmente va a seguir corriendo con la misma moto que hasta ahora.

Que cosas!!!

Saludos

Enlace al post

Yo no se vosotros pero a mi me parece un completo desastre lo que está haciendo KTM a nivel aficionado. Primero quitan el motor a 70º que hacia a husaberg diferente, no se si mejor o peor, pero si diferente. Y ahora nos quitan husqvarna... :( :( :(

Yo sigo diciendo que cuanto mas tengamos donde elejir mejor, ademas, yo soy partidario de las cosas "exclusivas" y no de lo habitual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...