Saltar a contenido

problema embrague ktm

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Hola a todos, me ha surgido un problemilla con mi ktm,os cuento.

El otro dia fui a moverla despues de un tiempo parada por cambio de subchasis,y me di cuenta de que arranque la moto en punto muerto,hasta ahi todo perfecto,me monto en ella pillo embrague a tope y meto primera,y la moto empieza a andar en ralenti,sin soltar embrague,con el pillado completamente,bueno ,la di una vuelta y la aparque, y ayer fui a cojerla y de nuevo la arrancaba y perfecto,me subo a ella cojo el embrague a tope,pegando contra el puño y lo que paso fue que al meter primera la moto se me calo,como si no hubiese cogido embrague o algo,me quede sorprendido,asique volvi a intentarlo y paso lo mismo y lo intente una tercera vez acelerandola un poco y ahi si que tiro hacia delante la moto sin calarse.

A que se puede deber eso?

Saludos y gracias de antemano, he de decir que tiene los discos de embrague nuevos puesgos hace un mes o asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente el aceite del cambio sea muy denso. El que yo le puse a la mía es denso y me pasa lo mismo, cuando está fría no embraga completamente pero cuando se calienta va perfecto.

Prueba a calentarla, date unas vueltas y mira a ver si te lo hace..

Qué aceite (del cambio -gear oil-) llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...