Saltar a contenido

ayuda radiador

rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos, ayer iba a salir de ruta y aparco la moto en la puerta mientras cierro la casa, voy a arrancarla y veo un microcharco de agua y veo que gotea del radiador izquierdo, y que gotea muy poco por la union del manguito de abajo con el radiador y observo que la salida del radiador está un poco (bastante) aplastada, me fui con la moto y no perdi apenas agua pero cuando tocaba el manguito si empezaba a soltar agua, subo una foto del radiador desmontado aver si alguien sabe algun sitio de confianza para arreglar radiadores en madrid porque supongo que eso que está aplastado no es así, alguien que tenga una como la mia que me lo confirme porfavor.

Intento adjuntar fotos aver si me sale:

dsc6640l.jpg

dsc6639i.jpg

dsc6638u.jpg

Muchas gracias

Un saludo y gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, una manera economica, si no te atreves a hacerlo tu seguro que a alguien le vale

Intenta enderesarlo con agua en el congelador, pero que solo se llene el tubo de agua aplastado, no te saldra a la 1ª pero de un par de veces lo haces.

primero yo haria una prueba con un tubo de mismo diametro con agua para ver en cuanto tiempo tarda en congelarse luego lo haces en el radiador, le pones un tapon de goma y abrazadera le llenas solo el tubo y lo colocas en el congelador de manera que el agua solo este en el tubo y a esperar, no te pases de tiempo y no lo hagas de 1 vez, a medida que expanda rellenalo con agua pero solo el tubo.

saludos.

Enlace al post

Efectivamente eso no debería estar así!

Lamentablemente no conozco nada por la zona de Madrid, por lo tanto no te puedo decir ningún sitio donde te lo puedan arreglar. Pero creo que no tiene muy difícil solución.

Por cierto, así me he quedado :shock: cuando he leído: "observo que la salida del radiador está un poco (bastante) aplastada, me fui con la moto", los tienes como balones de baloncesto :lol: Yo no me habría atrevido ni a dejarla encendida mas de 2 minutos

Enlace al post

Opino como los compañeros, eso con un poco de maña, calor y mucho cuidadín lo puedes aviar tu mismo.

Si no es así, tienes un sitio estupendo donde te lo dejan como nuevo. Se llama Conde Bueno en C/Isabelita Usera nº 68 aunque el taller, taller está en C/Mamerto López, no ma´cuerdo del número.

Yo alguna vez he llevado un acordeón y me han devuelto un radiador nikelao y perfectamente operativo por 25 u 30 pavos dependiendo del "strozo" que tuviera.

Enlace al post

Otro sitio:

Radiadores Conde. C/ Maria Zayas 9. Zona Tetuan.

Ya me han arreglado dos y bastante bien. Pero ojo, diles que no te lo pinten que si no te lo pintan en plateado y queda bastante feo.

Saludos

Enlace al post

Buenas amigos, al final el viernes pasado por la mañana me lo dejaron a reparar en Radiadores lopez en el polígono de san fernando de henares, me han sacado el bollo porque no tenian tubo de esa medida para cambiarmelo, ha quedado bastante bien, y me han dado un par de puntos de soldadura en la tapa de abajo porque tenia corrosion y estaba apunto de perder, todo 25€ (el unico fallo, que se me olvido decirselo fue que no me lo pintaran, y ahora es plata brillante...pero bueno la ira perdiendo con el roce y la karcher) este finde quiero montarlo (si puedo), ya os contare como refrigera, muchas gracias por las ideas de todos!!!

Un saludo y gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...