Saltar a contenido

Carreras de cross country o Endurocross

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Buenas!

Bueno pues me gustaría participar, en alguna carrera de crosscountry o Endurocross en Cataluña o cercanías de Lleida.

Es la modalidad que mas me gusta del mundo de las carreras mas que el enduro convencional, he mirado en la pagina de la RFME y la FCM pero no encuentro nada cerca...

Me podéis echar un cable?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el campeonato de españa de cross country hacen todas las pruebas a principios de año.

Después tienes la bassella, morland y enduroc a nivel social. Las 2 primeras ya se han hecho, la tercera es 30-11-2013.

También hay algunas carreras de resistencia que el circuito es largo y más endurero que crossero.

y la copa 4 estaciones, que ya cae un poco lejos.

Enlace al post

Puedes mirar en el feisbuc de nuestro motoclub (Moto Club La Batllòria) y si te decides nos das un toque. Estamos entre Barcelona y Girona. Normalmente lo hacemos en diciembre, pero este año será en noviembre. Creo que por aquí anda algo colgado de nuestra carrera. :wink:

Enlace al post

Hola buenass!

Raiden, los cross country no son carreras tipo, Bassella o Enduroc o tambien la de Oliana? :?:

Esta Merindades, yo el año pasado participe y esta muy guapa, era machacona si no estas muy en forma pero sin muchas dificultades extremas

Eso si, este año seguramente me la salto para poder participar Enduroc i Bassella que son muy guapas y cerca de casa :mrgreen:

Saludos crack! y mucho gas!

Enlace al post

Jaso: En la RFME Me salen tres citas, unas en Gauladajara, otra en Ourense y la tercera no la recuerdo pero muy lejos también..

Kalay: La Basella la corri y mi intención es correr el Enduroc también!

Osito: Me he pasado por la pagina y le he dado me gusta, he visto fotos y vídeos y me ha encantado!

Creo que me apuntare!

x@by: Si esas son!

Seguramente no veamos en el Enduroc! jeje

Muchas gracias por pasaros de verdad!

Pero mas del estilo Endurocross o enduro indoor como el que se celebro en el Palau Sant Jordi en Barcelona, No hay alguna prueba para aficionados?

Saludos

Enlace al post
Puedes mirar en el feisbuc de nuestro motoclub (Moto Club La Batllòria) y si te decides nos das un toque. Estamos entre Barcelona y Girona. Normalmente lo hacemos en diciembre, pero este año será en noviembre. Creo que por aquí anda algo colgado de nuestra carrera. :wink:

Me la he guardado en facebook para seguiros!

Pero mas del estilo Endurocross o enduro indoor como el que se celebro en el Palau Sant Jordi en Barcelona, No hay alguna prueba para aficionados?

En el 2009 en Andorra hicieron extrema una pero no he sabido nada más. Era un recorrido de 2km con todo tipo de obstáculos, piedras grandes, neumaticos, una subida de tierra suelta, ...

Si quieres un circuito tipo crono y correr con más gente están las "curses americanes", son tandas clasificatorias estilo enduro indoor, salen varios pilotos a la vez, los primeros pasan ronda. Hay (o había) una que es en la playa.

Siendo de Balaguer motorland te queda cerca, también puedes ir el año que viene.

Enlace al post

Puedes mirar en el feisbuc de nuestro motoclub (Moto Club La Batllòria) y si te decides nos das un toque. Estamos entre Barcelona y Girona.

Hola!

Yo también me he unido a vuestro facebook! :D está guapo, hay vídeos de zonas guapas! a todo gas!! :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

Me la he guardado en facebook para seguiros!

En el 2009 en Andorra hicieron extrema una pero no he sabido nada más. Era un recorrido de 2km con todo tipo de obstáculos, piedras grandes, neumaticos, una subida de tierra suelta, ...

Si quieres un circuito tipo crono y correr con más gente están las "curses americanes", son tandas clasificatorias estilo enduro indoor, salen varios pilotos a la vez, los primeros pasan ronda. Hay (o había) una que es en la playa.

Siendo de Balaguer motorland te queda cerca, también puedes ir el año que viene.

Muchas gracias Kalay!

Me mirare lo de les "curses americanes" y Motorland no fui este año por un problema con la moto días antes pero estaba inscrito...

Quería correr el (Super enduro challenge) al completo...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...