Saltar a contenido

NO SOMOS DELINCUENTES O SI

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

A riesgo de ser muyyyyy pesado, como es viernes os voy a explicar la trampa de las famosas licencias verdes, tarjetas verdes, yo pago por montar, yo como soy buena persona voy con el lirio en la mano a que me partan la cara, etc. etc. etc.

Todo eso no es más que una falacia para consolar a los bien intencionados y pobres de espíritu.

Si el problema fuera que destrozamos caminos y no hay dinero para repararlos, sería cojonudo. Pagamos una tasa, que reparen los caminos y santas pascuas.

Pero es que el problema argumentado por la administración y los ecologistas es que pasamos por zonas de alto valor ecológico, que molestamos a las especies en peligro de extinción, que polucionamos con el ruido y el CO2, que maltratamos la flora, que la contaminación acustica es insoportable, etc.

Vamos a ver troncos: es que si pagamos una tasa los lagartos se volverán sordos y follarán tranquilos? es que las plantas se vuelven más resistentes si yo pago? es que el aire se purifica solo porque yo meta duros en la caja del estado?.........

La administración no va a hacer marcha atrás porque paguemos, ya que ello sería un escandalo. Sería haber estado mucho tiempo mareando la perdiz con un simple afán recaudatorio y dejarían con el culo al aire a todas las organizaciones ecologístas. Entonces serían ellos, los ecologístas, los que quemarían el monte; y con razón. Y yo les llevaría la lata de gasolina y las cerillas, porque la situación sería una tomadura de pelo para todo el mundo. Tranquilos que eso no pasará.

Pero como somos tan cándidos que vamos pregonando a los cuatro vientos que estamos dispuestos a pagar, nos cogerán la palabra y nos cobrarán. Y tanto que nos cobrarán, pero las restricciones seguirán siendo las mismas o casi. Y seremos tan tontos de pagar por lo mismo que ahora tenemos gratis.

Por eso digo que yo de entrada no estoy dispuesto a pagar ni un puto duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ronda

21

• pepet

11

• aquaviva

7

• CH22

4

Top Posters In This Topic

Por cierto, para aquellos que andan buscando "iniciativas".

Aún sin tener datos exactos, el promotor del mundial de enduro y la FIM han sacado una nota diciendo que la carrera de Puerto Lumbreras del fin de semana pasado ha sido el GP de España más concurrido de público de toda la historia.

Mi enhorabuena a los que fueron. Eso es apoyar al enduro, eso es dar aire al sector, eso es crear riqueza derivada del enduro (porque toda esa gente comieron, bebieron y durmieron en algún sitio -y seguro que algunos también follaron-). Eso es hacernos visibles y darnos a conocer sin dar por el culo a nadie.

A ver si lo vamos pillando, que nos cuesta, ehhhhhh !!!!!!

A ver si hay cojones de llenar el Estadio Olímpico de Barcelona este fin de semana. Que defensores del enduro de tarifa plana ya nos sobrán. Nos faltan de los otros.

Y doy la chapa del viernes por concluída. Buen fin de semana.

Enlace al post
Por cierto, para aquellos que andan buscando "iniciativas".

Aún sin tener datos exactos, el promotor del mundial de enduro y la FIM han sacado una nota diciendo que la carrera de Puerto Lumbreras del fin de semana pasado ha sido el GP de España más concurrido de público de toda la historia.

Mi enhorabuena a los que fueron. Eso es apoyar al enduro, eso es dar aire al sector, eso es crear riqueza derivada del enduro (porque toda esa gente comieron, bebieron y durmieron en algún sitio -y seguro que algunos también follaron-). Eso es hacernos visibles y darnos a conocer sin dar por el culo a nadie.

A ver si lo vamos pillando, que nos cuesta, ehhhhhh !!!!!!

A ver si hay cojones de llenar el Estadio Olímpico de Barcelona este fin de semana. Que defensores del enduro de tarifa plana ya nos sobrán. Nos faltan de los otros.

Y doy la chapa del viernes por concluída. Buen fin de semana.

INICIATIVA IGUAL POSIBLES SOLUCIONES..yo lo que quiero es montar sin sentirme acosado i no hace falta ir a las carreras para sentir lo que la moto nos da...yo con mi comentario solo queria que despertaramos i si hay alguien que vigila estos foros se podran enterar de NUESTROS PENSAMIENTOS..e inquietudes.................................NOTA-NO QUIERO MOLESTAR A NADIE..un saludo

Enlace al post
morcillicaelbala

sobrelo de puerto lumbreras ,si promocionaran esas carreras como lo hacen con moto gp.... pero pasan desapercibidas,yo casi no me entero de que iba a ser por aqui. y si habia mucha gente,podias ver un mundial y gratis xD jejeje estamos en una mierda de pais por culpa de las leyes y los legisladores.ojala algun dia cambie esto... y no tenga que salir por el campo pensando en si tendre la mala suerte de que me pillen haciendo mi deporte y me multen ...siempre respetando el entorno y a los demas.

Enlace al post
sobrelo de puerto lumbreras ,si promocionaran esas carreras como lo hacen con moto gp.... pero pasan desapercibidas,yo casi no me entero de que iba a ser por aqui. y si habia mucha gente,podias ver un mundial y gratis xD jejeje estamos en una mierda de pais por culpa de las leyes y los legisladores.ojala algun dia cambie esto... y no tenga que salir por el campo pensando en si tendre la mala suerte de que me pillen haciendo mi deporte y me multen ...siempre respetando el entorno y a los demas.

las carreras del mundial de velocidad,la gente paga por estar en el circuito,EN LAS DE ENDURO NO.si se tuviera que pagar no ibamos ni la mitad...........................no seria mala idea si alguien de nuestra comunidad montara una pachanga como tipo BASSELLA pero en diferentes circuitos,yo creo que seria una pequeña salida a nuestros problemas......

Enlace al post
Pero como somos tan cándidos que vamos pregonando a los cuatro vientos que estamos dispuestos a pagar, nos cogerán la palabra y nos cobrarán. Y tanto que nos cobrarán, pero las restricciones seguirán siendo las mismas o casi. Y seremos tan tontos de pagar por lo mismo que ahora tenemos gratis.

Más razón que un santo... aunque gratis, gratis, en este pais las libertades dejaron de serlo hace mucho tiempo.

Asumes el riesgo de que te cacen, y aquí debes de cuantificar si te sale cuenta eso o pagar una licencia verde, con la diferencia de que ahora haces lo que te sale del forro y con la licencia seguramente se endurecerían los incumplimientos.

Si donde dice falta administrativa, se coloca delito, entonces si diríamos que con la licencia verde hemos dejado de ser delincuentes, eso sí, para ser historia..

¿A quién no le han metido una multa por exceso de velocidad con el coche? pués más o menos..

Algunos dirán resignación, yo no sé si será eso o quizá supervivencia..

Enlace al post

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/los-games-reinan-2393036?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-ed16h

Esta es la mejor manera (de hecho, la única) de hacernos visibles, de hacernos oir y de aportar valor añadido. Pero alguno sigue prefiriendo las barricadas.

Es más, ni siquiera sabe de lo que estoy hablando.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo que queréis que os diga, yo hice una asociación deportiva con mis amigos y la verdad que en algo nos ha servido, ahora en mi municipio nos tienen que tener en cuenta a la hora de hacer actividades de otro tipo, el año pasado hicimos un indoor, y fue la actividad mas concurrida de todo el año en mi pueblo, este año se va a intentar volver a hacer, pero eso si de cara a circular las cosas siguen igual, pero nos hemos ganado un poco de respeto, intentando dar un ejemplo de armonía entre nosotros, demostrando el compañerismo y las ganas de hacer. Esto se traduce en que muchos padres entienden que esto de salir los domingos vestidos de astronauta, no es por hacer el gilipollas si no que es un deporte y se crea afición.

Otra cosa es que yo opino como pepet en esto, ya esta bien tanto pagar cojones, que nos están sangrando por todos lados, antes me parecía buena idea la licencia verde, pero meditando me he dado cuenta que es una trampa para tenernos censados a todos los usuarios y exprimirnos mas aun de lo que nos tienen.

Que se moje el señor pirburg ese de ktm, en vez de estar comprando fabricas de motos, que se preocupe de sus clientes, o gasgas, o acerbis, en resumen los que viven de nosotros y tienen medios y repercusión son los unicos que pueden arreglar esta situación, nosotros solo podemos ser meros espectadores, si muchos millones de españoles incluidos los maestro no han podido cambiar la ley de educacion nueva aprobada hoy, nosotros que somos 4 gatos que ni cortamos ni pinchamos que vamos a conseguir, la unica forma es la que tenemos ahora mismo, negarnos a dejar nuestra afición y sobre todo intentar dar ejemplo los pocos que somos.

Ya ahy asociaciones que se dedican a esto, pero donde están, todo lo que sea sin animo de lucro no tiene cabida por ningun sitio, pero por lo menos han tenido esa iniciativa, si de verdad quieres intentarlo, montad una asociación o una plataforma. Primero con vuestros conocidos y poco a poco ir haciéndola mas y mas grande, sin dejarla aparcada en un rincón quitando le tiempo a tu familia, tarbajo y demas, donde esta ese alma caricativa que va a dar el primer paso????????????????????

Enlace al post

Ya se hizo hace poco una manifestacion de usuarios de la moto de campo en madrid, ¿y que pasó? pues que fuimos cuatro gatos. Y sinceramente, yo ya no me creo nada.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=116847

Mucho decís de que hay que movilizarse, que hay que hacer algo, que tal y cual... si, si, si... y luego a la hora de la verdad en vez de ir un domingo por la mañana a la manifestación, preferimos quedarnos durmiendo, salir con la moto o tirarnos en el sofá. Ya se intento HACER ALGO y muy pocos pusimos de nuestra parte. Yo no vi ese dia ni a la mitad de la gente "activa" de este foro. Y no me pongais la excusa de que vivis en nosedonde a tomar por culo... porque si teneis tantas ganas de que se solucione o nos den una respuesta, no van a ir a darosla a la puerta de vuestra casa, hay que mover el culo. Y no será por que no se habló de esa manifestación. Lo dicho, yo ya no me creo nada...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...