Saltar a contenido

NO SOMOS DELINCUENTES O SI

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

pues eso de "cuanto estas dispuesto a pagar por realizar enduro tranquilamente"

es algo que ya nos hemos preguntado alguna vez....y yo creo que en forma de alguna tarjeta verde o algo parecido que de acceso al monte... estaría dispuesto a pagar 500eu anuales.

se que a muchos de vosotros os puede parecer una completa locura....

si sacamos cuentas sale a 40eu al mes....con lo que yo salgo en moto,me sale a 3eu por salida....fuass.! yo los pago encantado.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ronda

21

• pepet

11

• aquaviva

7

• CH22

4

Top Posters In This Topic

Ronda, llevas toda la razón, hay que hacer algo. Pero el compañero lleva razón, aquí cada uno se lame su culo y sólo nos unimos todos y salimos a la calle si gana nuestro equipó de fútbol. Somos así de penosos.

Pero repito, llevas razón y cuenta conmigo

Enlace al post

vamos a ver......

yo tengo coche,me saque el carnet,pago un seguro y un impuesto de circulacion y voy por donde quiero.

tengo una moto de enduro,me saque el carnet,pago un seguro y un impuesto y no puedo circular por donde quiero.

por que coño tengo que pagar por ir por donde quiero si pago un impuesto..

prefiero que no legalicen nada a que me digan por donde tengo que ir.

Enlace al post
Mira, otro que no se le ve el pelo. Se que ve que las viejas glorias hoy se han puesto de acuerdo para salir del letargo. jajajajajajajajaj

Me queda grande el cargo, a Vd. tampoco se le vé yá casi pelo... :mrgreen:

Yo he optado por la discrección, no saben que tengo moto ni los vecinos.

Un saludo.

Enlace al post
jinetenocturno

Cuantos intentariamos solucionar esto? 38???

La union hace la fuerza...creo que el problema radica en el liderazco..si hubiese alguna organizacion que planteara posibles soluciones, seria mucho mas facil adherirse a ella, incluso aportando recursos economicos.

Es solo una opinion de alguien al que tambien le gustaria dejar de sentirse un...."infractor"

Saludos compañeros!

Enlace al post

Buenos días compañeros, yo tambien tengo una edad, 54 añitos de nada y como os imaginais ya he vivido esto en alguna ocasión. Antes de seguir, os indicaré que soy Abogado de Madrid, y una vez más me pongo a vuestra entera disposición para lo que estimeís a bien. Tengo que salir para Tribunales, pero antes quisiera adelantaros que jurídicamente la cosa está complicada, puesto que, ya sabeis que lo nuestro es un problema político-legislativo. Siempre recordaré cuando hace muchos años mi cuñada me dijo, pero para que montaís en moto, si eso ni es ejercicio ni es nada. Pues bien con el paso de los años, que todo o casi todo lo curan, su hijo quiso iniciarse en nuestro mundillo con sus 20 añitos, gran deportista y de casi 1,90 m de estatura, pues os diré que nos duro dos salidas, eso sin ser nosotros nada del otro mundo. A partir de ese momento, a mi cuñada le quedó más que contestado su absurdo comentario. Por aquí van lo tiros como han adelantado, esto no se considera un deporte, sino casi todo lo contrario, solo nuestra gente que sabe como llegamos a casa después de una buena montada, como nos preparamos para hacer lo que más nos gusta, el dineral que gastamos, etc., saben lo que es este mundllo. Bueno que me voy, los concesionarios, las marcas, federación y demás componentes ya han dejado mas que claro que no sirven para nada, como dice un viejo refranero, cada perro que se lama su pijo, o esto es España, señores, en fin una vergüenza. Para lo que necesiteís aquí estoy, saludos y birrillas.

Enlace al post
GASGAS-EC250

Yo tengo la solución.

Habría que fundar la:

AEGLIVVG

Asociación de Endureros Gays/Lesbianas, Inmigrantes y Víctimas de Violencia de Género.

Os aseguro que nnos caerían subenciones, ayudas, repercusión mediática, vamos, que hasta nos limpiarían las trialeras.........

Enlace al post

Y que tal una propuesta en Change.org? Tiene una gran repercusión y como experimento social está bien, a ver di algún literato se anima y hace la peticion, yo soy el primero en apoyarla!

Enlace al post
GASGAS-EC250

El único requisito para fundar esta asociación o ONG es encontrar como mínimo a una mora o panchita lesbiana que haya sido maltratada por su pareja y que monte en moto de enduro.

La búsqueda comienza........

Enlace al post
Yo tengo la solución.

Habría que fundar la:

AEGLIVVG

Asociación de Endureros Gays/Lesbianas, Inmigrantes y Víctimas de Violencia de Género.

Os aseguro que nnos caerían subenciones, ayudas, repercusión mediática, vamos, que hasta nos limpiarían las trialeras.........

Al menos los usuarios de la moto de campo, tenemos algo en común con los gays,... a los dos nos dan por culo.

La diferencia es que los nuestros son amateur y los otros profesionales :twisted:

Enlace al post
Y que tal una propuesta en Change.org? Tiene una gran repercusión y como experimento social está bien, a ver di algún literato se anima y hace la peticion, yo soy el primero en apoyarla!

Yo también lo he pensado, pero no se porqué me da que los de change y la gente que firma alguna de sus propuestas, firmarían antes la reforma de la ley de montes para fusilarnos, que para la derogación de la ley.

Y que conste que alguna vez he firmado.

Enlace al post
Yo tengo la solución.

Habría que fundar la:

AEGLIVVG

Al menos los usuarios de la moto de campo, tenemos algo en común con los gays,... a los dos nos dan por culo.

Como estan las cabezas por aqui... Madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la asociación a mi me gusta, eso si independiente, sin mezclar las churras y las merinas jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...