Saltar a contenido

NO SOMOS DELINCUENTES O SI

Puntuar este tema:

Ronda

Recommended Posts

Yo que queréis que os diga, yo hice una asociación deportiva con mis amigos y la verdad que en algo nos ha servido, ahora en mi municipio nos tienen que tener en cuenta a la hora de hacer actividades de otro tipo, el año pasado hicimos un indoor, y fue la actividad mas concurrida de todo el año en mi pueblo, este año se va a intentar volver a hacer, pero eso si de cara a circular las cosas siguen igual, pero nos hemos ganado un poco de respeto, intentando dar un ejemplo de armonía entre nosotros, demostrando el compañerismo y las ganas de hacer. Esto se traduce en que muchos padres entienden que esto de salir los domingos vestidos de astronauta, no es por hacer el gilipollas si no que es un deporte y se crea afición.

Ahí tus güevos. Ese es el camino y no hay otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ronda

21

• pepet

11

• aquaviva

7

• CH22

4

Top Posters In This Topic

Vaya desilusión q tengo, de esta no me levanto ... Yo pensaba que tú, Ronda, ibas a proponer algo nuevo, q tenías algo. Resulta q no, q eres de la parte oscura y quieres q o los mods o los demás te hagamos el trabajo. Yo lo siento, ya no tengo cartuchos.

Ánimo.

Pd: no te resulta mejor escribir "y" q "i"????

Enlace al post
vamos a ver......

yo tengo coche,me saque el carnet,pago un seguro y un impuesto de circulacion y voy por donde quiero.

Eso no es del todo cierto, no puedes/podemos ir por donde quieres/queramos, sólo puedes/podemos ir por las vias de circulación públicas abiertas al tráfico y respetando la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación que serán de las leyes más reguladoras de España y por las que más dinero recauda la administración en infracciones a todos los ciudadanos usuarios de las vias.

Enlace al post
Vaya desilusión q tengo, de esta no me levanto ... Yo pensaba que tú, Ronda, ibas a proponer algo nuevo, q tenías algo. Resulta q no, q eres de la parte oscura y quieres q o los mods o los demás te hagamos el trabajo. Yo lo siento, ya no tengo cartuchos.

Ánimo.

Pd: no te resulta mejor escribir "y" q "i"????

yo como dige al principio tengo 58 años y me sabe mal como esta la cosa pero para lo que me queda pues aya vosotros y vuestros principios y vuestras razones.siento si he molestado a alguien ........suerte a todos a todos......................................

Enlace al post

5) Derecho a la libre elección de residencia y a la libre circulación por el territorio nacional, art. 19, así como el derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca; derecho que no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

Yo creo q eso no nos sirve. No pone que se pueda circular sobre una moto o similar, pone q se puede circular y eso puede referirse a andar a pie.

En caso de q haya duda al interpretar, siempre se interpreta la forma más restrictiva y por eso el legislador lo tiene tan fácil, no hace ni puto caso porque él interpreta q ese artículo es para los andarines.

Pero esa es opinión mía ...

Enlace al post
NO PODEMOS LEER ESTO I PASAR DE LARGO,,teneis que decir ALGO,ALGO,pues esto nos afecta a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola, que razón tienes!!!!!

hay un grupo en twiter dando caña a los políticos para una solución a la ley de montes pero de momento no se ha conseguido casi nada, yo en mi caso, le he mandado varios a Ignacio Gonzalez que es el presidente de mi CAM pero de momento, nada de nada.

salu2

Enlace al post
[ yo como dige al principio tengo 58 años y me sabe mal como esta la cosa pero para lo que me queda pues aya vosotros y vuestros principios y vuestras razones.siento si he molestado a alguien ........suerte a todos a todos......................................

Osea que el motivo de tu post es porque estas harto de huir como una RATA y quieres que despertemos y hagamos algo, pero nosotros, tu no. Que ya tienes 58 años. :roll:

Enlace al post
[ yo como dige al principio tengo 58 años y me sabe mal como esta la cosa pero para lo que me queda pues aya vosotros y vuestros principios y vuestras razones.siento si he molestado a alguien ........suerte a todos a todos......................................

Osea que el motivo de tu post es porque estas harto de huir como una RATA y quieres que despertemos y hagamos algo, pero nosotros, tu no. Que ya tienes 58 años. :roll:

esto es un foro de motos, para hablar de motos.pero creo que me he confundido,el problema lo tenemos todos.no pretendo que tu nos arregles el problema a todossssssss,pero si puedes aportar algo al tema pues bien sino pues callado estas mejor........si he cometido alguna falta de ortografia pues te jodes,y no ba por ti.solo deseo que podamos practicar nuestro DEPORTE favorito y no quiero entrar en polemica ni contigo ni con nadie....gracias

Enlace al post
Que poca educacion tienen algunos....

Sí macho/macha. Y qué a gusto te debes de haber quedao, registrarse pa semejante teoría ....

no te es mas facil escribir para en lugar de pa

Enlace al post

Donde yo vivo, la gente es muy particular. Hay mucho paro y muchas dificultades para encontrar trabajo si no tienes ganas, formación y un cierto espíritu.

Te puedes encontrar un tipo en un café (no en la recepción de una empresa ni en la cola del paro. En un café) y te suelta: No conoces a nadie que pueda darme un empleo???

Pués bien; a eso lo llaman "buscar trabajo". En lugar emplear su tiempo en resolver sus problemas, lo emplean en buscar alguien que se los resuelva.

Yo me entiendo.

Enlace al post
Donde yo vivo, la gente es muy particular. Hay mucho paro y muchas dificultades para encontrar trabajo si no tienes ganas, formación y un cierto espíritu.

Te puedes encontrar un tipo en un café (no en la recepción de una empresa ni en la cola del paro. En un café) y te suelta: No conoces a nadie que pueda darme un empleo???

Pués bien; a eso lo llaman "buscar trabajo". En lugar emplear su tiempo en resolver sus problemas, lo emplean en buscar alguien que se los resuelva.

Yo me entiendo.

Si. Yo tambien te entiendo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...