Saltar a contenido

Duda amortiguador

guti99

Recommended Posts

Buenas, rompi el amortiguador de mi Gas Gas y ahora tengo un serio problema.

Para empezar decir que la moto es del 2002. El caso es que mi amortiguador no se extendia del todo y daba unos 42 centimetros desplegado. Me salia mas caro reparar que uno que consegui de 2º mano en perfecto funcionamiento. Pregunte en taller oficial de Gas Gas, medi otros amortiguadores del motos del 2002 al 2005 y todos median 46.5 extendidos. El caso es que ahora al ir a montarlo el amortiguador se queda un poco largo.

No se si es que algo estoy haciendo mal, el amortiguador es largo o que coño pasa, pero no entra. Me vuelto loco y mire donde mire los amortiguadores miden 46.5 pero hoy me han comentado que puede que fueran mas cortos algunos. ¿Que pasa que montaron las motos con piezas sobrantes de todas las marcas????

Si alguien me puede dar luz sobre el tema estare muy agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el problema de todo es que los 2 amortiguadores son del mismo y año. Es mas los amortiguadores del 2005 tenian la botella de forma diferente. Y la verdad que chasis y subchasis iguales ese cambio de amortiguador lo veo raro. Y lo peor desde gas gas me confirmaron que el amortiguador media 46,5 y hasta el 2006 eran iguales.

Enlace al post
Yo a mi gasgas de 2002 le puse un Sach de 2008 i perfecto

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Quizas es que al montar rapido algo puse mal o algo, mañana con tiempo lo hare. Pero he investigado y muchoooo. Y en Gas Gas, HRG, tiendas de respuestos me dicen que vale perfectamente. Por ejemplo en Motocross center venden un sachs valido del 2001 al 2011. Hasta mi mecanico tenia unas desguaxada en el taller y el amortiguador media 46.5. En fin que voy a pensar que es Gas Gas jaja.

Enlace al post

Pues no he desmontado la moto entera solo fue cambiar un amortiguador por el otro, si algo estaba mal montado venia así.

De todas formas mañana en cuanto pueda subo fotos por que creo que el enganche al chasis ha sido modificado

Enlace al post

¿Has probado a comprimir un poco el amortiguador para ponerlo? Quizas si coges algo para poder comprimirlo antes de ponerlo, lo comprimes hasta que lo puedas poner y una vez puesto ya quitas el comprimidor y pruebas a ver que tal va, sino no se....

Enlace al post

Bueno despues de muchas vueltas creo que el enganche de mi moto ha sido modificado haber que opinais:

imag0508nk.jpg

imag0509tk.jpg

imag0510t.jpg

imag0511z.jpg

No se como lo veis vosotros pero yo diria que el amortiguador deberia quedar mas arriba, en el tope que se ve suelto mas arriba. De echo esos 2 centimetros que faltan para llegar arriba son los que me faltaban para que entrara el amortiguador.

Si alguien con un Gas Gas hasta el 2006 me confirma estaria agradecido.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...