Saltar a contenido

la pregunta del millon, normal o Six Days?

Joseliyo EC

Recommended Posts

Ya está aquí el experto en ortografía i suspensiones.un amigo tiene una 2012 i no sabe que más le va acer a la horquilla porque es mui inestable.i no le tengo manía a KTM porque e tenido una i me a ido mui bien,pero la inestabilidad del tren delantero no me gusta nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Por cierto, eres de Cataluña, no?

:lol: :lol: :lol:

Supongo que serán paranoias mías, pero ni entiendo porque le preguntas si es catalán (quiero creer que porque no pone "y" y si "i", como en catalán), ni las risas de 2mj... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya está aquí el experto en ortografía i suspensiones.un amigo tiene una 2012 i no sabe que más le va acer a la horquilla porque es mui inestable.i no le tengo manía a KTM porque e tenido una i me a ido mui bien,pero la inestabilidad del tren delantero no me gusta nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Por cierto, eres de Cataluña, no?

:lol: :lol: :lol:

Supongo que serán paranoias mías, pero ni entiendo porque le preguntas si es catalán (quiero creer que porque no pone "y" y si "i", como en catalán), ni las risas de 2mj... :?:

Pues si Kelmy, se lo he preguntado porque toda la chavalería catalana no pone nunca las Y, sin más, sin dobles intenciones, ni nada por estilo, mera y simple curiosidad, de verdad.

Y lo de la paranoia tuya, sería conveniente que te lo mirases, ya que si por preguntarle a alguien de donde es te entra paranoia, no sé que te entrará cuando se metan con alguien

Enlace al post

Pues si Kelmy, se lo he preguntado porque toda la chavalería catalana no pone nunca las Y, sin más, sin dobles intenciones, ni nada por estilo, mera y simple curiosidad

Si es así, mi pregunta está fuera de lugar.

Enlace al post

A la pregunta inicial digo: Six Days.

Añado, que me gustaría que toda la gente que repetís una y otra vez las mismas preguntas pusierais para cerrar los post la foto de la moto que (tras los consejos que os dan) os habéis comprado.

saludos.

Enlace al post

Hola...sin dudarlo six days..por que? por la horquilla 4c, por las tijas mecanizadas, por las llantas giant, por los protestores imprescindibles de bufanda, carter y radiadores, por la plástica con decoración distintiva, por el chasis naranja, por la corona y otros detalles menos relevantes.

Saludos y que la disfrutes.. sea la que sea.

Enlace al post
Hola...sin dudarlo six days..por que? por la horquilla 4c, por las tijas mecanizadas, por las llantas giant, por los protestores imprescindibles de bufanda, carter y radiadores, por la plástica con decoración distintiva, por el chasis naranja, por la corona y otros detalles menos relevantes.

Saludos y que la disfrutes.. sea la que sea.

+1... todo eso y el valor a la hora de venderla :wink:

Enlace al post

Por la diferencia de precio que hay cogía la dixdays... A no ser que pilles una normal súper equipada de alguna oferta o vete tu a saber.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, retomando el tema.... algo de novedades.....

He visto la Husa 2014 y me he enamorado..... creo que intentaré piyarme la 250 2T.

No obstante, acabo de leer el post respecto a las novedades que incorporarán las GG 2014... así que... esperaré, que además, ahora estoy de examenes, y cuando entre el verano trataré de sondear el mercado y estudiar las diferentes ofertas.

Pero sin desvariarme mucho del tema, la pregunta a la que mas queria centrarme al iniciar el post era por esta:

Comparando la WP 4CS con la WP de la KTM standar(Preparada) ¿Cual preferís los que habeis podido probar ambas?

Ya sé que anuncian la ktm y la husa 2014 con mejoras en la horquilla, pero tomar la base del modelo de 2013 para hacer las comparaciones.

Graciassss!!! Unas birras para todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...