Detacos 31 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues estais muy equivocados, -de repuestos andan exactamente igual, es mas, muchísimas partes del motor son las mismas.-La inyección de la Husaberg es tremendísimamente fiable, y es una pasada lo bien que va.-El golpe de gas que proporciona la bomba de aceleración del carburador solo sirve para gastar gasolina, cansarte mas y de paso cascar cadenas de distribución.-El centro de gravedad de la Husaberg... es mas alto!!! Lo que ocurre es que tiene las masas mas centradas, al estilo de las últimas hi-sport, y esto proporciona muchas ventajas en movimiento y penaliza en parado.-Yo he sido propietario de Husaberg, he comparado ambas en el mismo circuito, y hoy en día me compraría la azul sin pensarlo. Enlace al post Compartir en otros sitios
PacoP 232 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Bueno yo rompo una lanza a favor de la ktm, ya que es la que tengo, aunque esta en venta y es mucho para mi, Para mi una moto de campo lo que más valoro es facilidad de repuestos, y concesionarios ktm hsy en todos sitios , cosa que las demas marcad hay muy pocos,es carburacion hasta 2011 , para mi una ventaja hablando de motos de campo y barro y todas esas cosas. Ktm podría haber montado inyeccion mucho antes como lo hace husaberg y sin embargo no lo ha hecho hasta que no le ha quedado más cojones, tiene pata de arranque. Una moto de campo de inyeccion no gasta mucho menos que la carburacion y es más delicada, ya nos quedamos una vez tirados por culpa de un cuad en mitad de la noche y las pasamos putas, y eso no se me olvida. La husa es un maquina de cuidao y tiene muchas ventajas también , como la posición del filtro, centro de gravedad más bajo por el depósito y la horquilla, Pero en el mercado de segunda mano hay menos y se devalúan más que ktm y el motor por mucho que garanticen los repuestos 10 años, no es lo mismo que tarde 1 mes en llegar que tarde 5 días, o pillar las piezas de un despieze y ktm hay a patadas, además también hay mucha más información en la red para solventar problemas. El que no quiera la 450 que se pille la 400 que la fabricaron hasta 2010 y no creo que tenga nada que envidiar a la 390 Ahh el golpe de gas que tiene el carburador no lo tienen las inyeccion . Todo esto es mi humilde opinión Josua , si acritud tío , pero no has dado ni una , tu mismo reconoces que en el mercado de 2 pata no hay, eso ¿sera por algo? , la inyección es una ventaja importante frente a la carburación , concesionarios hay tantos o mas que ktm ( y veras ahora que tb entran los de husvarna ) , en fin . En cuanto que el carburador tiene mejor golpe de gas que la inyección , sin comentarios, como un huevo a una castaña. Para debatir algo que he puesto deberías de informarte por lo menos primero. Ya te he dicho que es mi opinión Pero vamos 1 si no se ven es porque se han vendido ni la décima parte de husaberq que de ktm. Hay muchísimas más ktm 08, a 11 que husaberq Mucho cartucho cerrado, mucho motor inclinado pero después de segunda mano hay pocas y más baratas que ktm, porque ktm es más conocida y da más garantía de venta de segundas mano, salte al monte y ves cuantas ktm hay y cuantas husaber , yo he ido alguna que otra vez a Córdoba a la sierra y allí lo que hay es naranja y más naranja , sólo vi una vez una husaber 2 t que es ktm y la llevaba un profesional que iba por su cuenta, de los endureros que se juntan allí un 90 por cien lleva ktm,¿por algo será no? 2 no hay ni la mitad de concesionarios husaber que ktm, además son mucho más pequeños son talleres de pueblo la mitad, y no tienen stock de recambio , por ejemplo en Córdoba el de ktm barre al de husaberg pero en todos los aspectos y vas y tienen de todo. O casi El golpe de gas de un carburador no lo iguala el de inyeccion ni de lejos, que con la inyeccion se controla mejor el gas estamos deacuerdo, pero tiene menos puch no se sí me explico, la única ventaja que tiene en una moto de campo de inyeccion sobre la carburacion que yo le veo es que gasta algo menos. Mi moto si se queda sin batería no me deja tirado la arranco a pata, la tuya la dejas en el monte y te vienes andando con las cómodas botas,( este invierno salimos y a una de las ktm se le jodido la batería y pudo salir de allí porque tenía pata, término fundido por arrancar una 450 a pata pero salí el tío, no me quiero ni pensar como sacar una husaber de allí, ya que en mucho sitios no se podía ni poner una moto al lado de otra para darle teta. Pero bueno eso mientras no te pase no te acuerdas) Así qué sí tu piensas que yo no he dao una y el huevo y la castaña yo pienso de ti que no tienes ni zorra.... Pero olle sin acritud Por lo menos molestate en escribir bien mi Nick . Un saludo Te pido disculpas por lo del Nick , no ha sido intencionado. Por lo demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te lo crees ni tu. Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 La 390 tiene que ser 2011 que es la de cartucho cerrado. La 2010 no montaba esa horquilla.Yo estoy encantao con ella, y el que piense que no va a haber repuestos... se equivoca.Creo además que es buen momento para comprar una por la desconfianza que generan todos los rumores y porque hayan dejado de vender el motor inclinado. Yo la mia me la quedo 8) .Para mi gusto bastante mejor que una KTM 450 en varios aspectos. Suspensión no hay color, motor más dulce y fácil y potencia ideal (no falta potencia, y para mi gusto las 450 de carburación hay que estar muy fuerte para llevarlas bien). El tema del aceite en las KTM 2008/9 es un coñazo, tragan aceite y le cabe muy poco, con lo que hay que tener mucho cuidado. Un manazas se la carga en 2 salidas largas (desconozco si las 2010 y 11 siguen con ese problema). Tiene tambien ventajas, la reventa y que haya más motos por el tema piezas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Fran_trl 0 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola muchas gracias por vuestras opiniones,La 390 2011 dices que es mejor por tema de suspension pero esa se ira de precio.también quería aprovechar para preguntaros a partir de cuantos km ya no interesa comprar una 4t?? Enlace al post Compartir en otros sitios
Paso 40 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 no solo la 390,son todas las 2011 y 2012 las que traen horquilla con cartucho cerrado y luz de reserva desde la 2010. Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 no solo la 390,son todas las 2011 y 2012 las que traen horquilla con cartucho cerrado y luz de reserva desde la 2010.Y tijas mecanizadas de 22 en la 2010. Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 también quería aprovechar para preguntaros a partir de cuantos km ya no interesa comprar una 4t??Depende del uso. Las he visto con 2.500km machacadas y con 25.000 en perfecto estado. Enlace al post Compartir en otros sitios
jouse 30 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Eldelospalotes, ya lo dije es mi opinión y yo valoro otras cosas aparte de lo que es la moto en sí, porque mi uso es aficionado, si compitiese probablemente me quedaría con la husaberq y ya he dicho que es un maquinon , pero ktm tiene otras ventajas que no tiene husaber para uso aficionado. tu opinas una cosa yo otra y no por eso ninguno de los dos tiene que estar equivocado, simplemente que se valoran cosas diferentes, en Córdoba el servicio husaberq deja que desear mucho.La horquilla de cartucho cerrado cansa un huevo más que la de abierto, puedes ir más fuerte si, pero cansa más y ahora decís que es mentira también.Yo soy una aficionado y ktm se adapta mejor a mi más sencillez con el carburador, con la horquilla yo la he dejado a mi gusto y va de lujo. Y encima si me hace falta algo lo tengo enseguida cosa, que no tengo con ninguna de las otras marcas en mi provincia, no se en la tuya. Dices que me equivoco en todo, pero lo que se es que el campo esta llenó de husaberq con motores inclinados jajaja, yo por lo menos intento argumentar mis cosas tu te limitas a decir que me equivoco en todo sin más , El golpe de gas de las 2t solo sirve para gastar gasolina también pero yo disfruto con el y cuando salgo al campo hecho de menos el 2 t por ese golpe de gas y porque salgo a divertirme y es la moto que más me divierte aunque no sea la más efectiva.Espero haber ayudado con mi opinión al creador del post que de eso es lo que trataba. Simplemente intentó hacerle ver que no solo es la moto que hay muchas cosas más a tener en cuenta que le pueden dejar sin montar un tiempo Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Eldelospalotes, ya lo dije es mi opinión y yo valoro otras cosas aparte de lo que es la moto en sí, porque mi uso es aficionado, si compitiese probablemente me quedaría con la husaberq y ya he dicho que es un maquinon , pero ktm tiene otras ventajas que no tiene husaber para uso aficionado. tu opinas una cosa yo otra y no por eso ninguno de los dos tiene que estar equivocado, simplemente que se valoran cosas diferentes, en Córdoba el servicio husaberq deja que desear mucho.La horquilla de cartucho cerrado cansa un huevo más que la de abierto, puedes ir más fuerte si, pero cansa más y ahora decís que es mentira también.Yo soy una aficionado y ktm se adapta mejor a mi más sencillez con el carburador, con la horquilla yo la he dejado a mi gusto y va de lujo. Y encima si me hace falta algo lo tengo enseguida cosa, que no tengo con ninguna de las otras marcas en mi provincia, no se en la tuya. Dices que me equivoco en todo, pero lo que se es que el campo esta llenó de husaberq con motores inclinados jajaja, yo por lo menos intento argumentar mis cosas tu te limitas a decir que me equivoco en todo sin más , Espero haber ayudado con mi opinión al creador del post que de eso es lo que trataba. Simplemente intentó hacerle ver que no solo es la moto que hay muchas cosas más a tener en cuenta que le pueden dejar sin montar un tiempo¿Podrías explicar eso de que la horquilla de cartucho cerrado cansa mas?Debe de ser que estoy como un rayo, y por eso no lo aprecio,. Enlace al post Compartir en otros sitios
jouse 30 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 No no lo se explicar técnicamente , pero es así, he provado varias y absorben peor los baches a bajá velocidad y trialeando también van peor, esas horquillas vienen del motocross son más físicas de llevar yo las noto más secas cuando vas a ritmo dominguero, , si vas por el monte compitiendo seguramente serán mejores ya que llendo rápido van mejor dan más confianza y menos sensación de flaneo pero cansan más , de hecho solo las ha montado husaberq dos años en sus enduro ktm creo que no las ha llegado a montar en las enduro, pero no estoy seguro, ahora montan las nuevas w4 sc esas .Te ánimo a que llames a cualquier preparador y le preguntes el sabrá explicarte mejor que yo pero verás como me da la razón , pero claro .Parece ser que estoy loco y solo digo pachochas Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo me decantaria por la 390 (de hecho me estoy planteando seriamente cambiar mi ec 300 racing por una fe) a poder ser del 2011 en adelante, estas motos van muy muy bien y la horquilla de cartucho cerrado es una delicia, las 450 son mucha tela para la gente corriente.lo de que la horquilla cansa mas no es ni mucho menos cierto, una horquilla cansa mas o menos dependiendo de los tarajes que lleve y no de su configuracion interna, y esta muy claro a dia de hoy que las de cartucho cerrado estan un paso por delante de las normales Enlace al post Compartir en otros sitios
jouse 30 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Clopez estoy hablando de como vienen de casa si las preparas te las dejan a tu gusto , y en este caso internamente las de cartucho cerrado son mejores no hay duda.Pero vamos he probado esa horquilla en la husa he probado también las de gas gas de cartucho cerrado las marzochi y ambas cansan más que la mía. Pero vamos eso es sabido por todos no me invento nada nuevo que no os lo creéis y tenéis la verdad absoluta allá vosotros con vuestra fe ciegaEs cierto que una 450 es mucha máquina Voy a ver si la vendo y me apaño una husaber 390 y de paso pillo algo de pasta Enlace al post Compartir en otros sitios
Fran_trl 0 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Share Publicado 22 de Mayo de 2013 He estado mirando precios y en husaberg las de 2011 son inalcanzables para mi. Hay que ponerse un tope sino....No hay mucha diferencia de la 2010 a la 2011, no? o dicho de otra manera, hay muchas mejoras que merezcan la pena?Ahora buscare la ktm 450 a ver como esta el mercado.Muchas gracias a todo, no pensaba que me ibais a dar tantas opiniones, os agradezco todas Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 He estado mirando precios y en husaberg las de 2011 son inalcanzables para mi. Hay que ponerse un tope sino....No hay mucha diferencia de la 2010 a la 2011, no? o dicho de otra manera, hay muchas mejoras que merezcan la pena?Ahora buscare la ktm 450 a ver como esta el mercado.Muchas gracias a todo, no pensaba que me ibais a dar tantas opiniones, os agradezco todasBusca la FE 450 que te será mas económica, no te pienses que es un monstrúo, pues es una moto tremendamente dócil, mucho mas aún que la KTM. Enlace al post Compartir en otros sitios
feso 3 Publicado 22 de Mayo de 2013 Share Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola,Este post deberia cerrarse por la cantidad de incongruencias y la falta de objetividad. Nunca leí tantas animaladas en tan poco tiempo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión