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KTM 450 exc o Husaberg 390 o 450 FE

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Fran_trl

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Hola,

Este post deberia cerrarse por la cantidad de incongruencias y la falta de objetividad. Nunca leí tantas animaladas en tan poco tiempo.

¿Porqué no nos iluminas con tu sabiduría?

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Sólo falta ya que le recomienden la 570 que esta sí que esta barata, y que le digan que como es inyeccion es dócil y no cansa.

Busca una 390 hazme caso que por mucha inyeccion que tengan siguen teniendo inercias y eso cansa, una 450 es para otro tipo de cosas o eres un máquina o te funde haciendo enduro da igual que sea inyeccion .

Yo me equivoque comprando una 450 y por eso te lo digo, además pesan un huevo y la husa un kilo más que la ktm y cuesta más trabajo levantarla del suelo, y apaña una buena asa trasera para la husa

Si es de 2010 y esta buena pillala , si sólo cambia la horquilla con respecto las 2011 tampoco lo notaras tanto.

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Sólo falta ya que le recomienden la 570 que esta sí que esta barata, y que le digan que como es inyeccion es dócil y no cansa.

Busca una 390 hazme caso que por mucha inyeccion que tengan siguen teniendo inercias y eso cansa, una 450 es para otro tipo de cosas o eres un máquina o te funde haciendo enduro da igual que sea inyeccion .

Yo me equivoque comprando una 450 y por eso te lo digo, además pesan un huevo y la husa un kilo más que la ktm y cuesta más trabajo levantarla del suelo, y apaña una buena asa trasera para la husa

Si es de 2010 y esta buena pillala , si sólo cambia la horquilla con respecto las 2011 tampoco lo notaras tanto.

Vamos a ver campeón:

Las 390,450 y 570 pesan IGUAL, las inercias son un pelín menores en la 390, pero minímamente.

La 450 es un paaaaastel, yo he estado 1 año sin montar y al cogerla me han salido los tiempos, y la mía era la FX, bastante mas agresiva, conste que nunca me he llevado bien con las 450.

La Husaberg Fe 450 de ahora sí que me cansa un huevo, se me agarrotan los antebrazos y no me gusta nada.

Si la ocasión es una 450, pues a ella!!!

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Eldelospalotes, ya lo dije es mi opinión y yo valoro otras cosas aparte de lo que es la moto en sí, porque mi uso es aficionado, si compitiese probablemente me quedaría con la husaberq y ya he dicho que es un maquinon , pero ktm tiene otras ventajas que no tiene husaber para uso aficionado. tu opinas una cosa yo otra y no por eso ninguno de los dos tiene que estar equivocado, simplemente que se valoran cosas diferentes, en Córdoba el servicio husaberq deja que desear mucho.

La horquilla de cartucho cerrado cansa un huevo más que la de abierto, puedes ir más fuerte si, pero cansa más y ahora decís que es mentira también.

Yo soy una aficionado y ktm se adapta mejor a mi más sencillez con el carburador, con la horquilla yo la he dejado a mi gusto y va de lujo. Y encima si me hace falta algo lo tengo enseguida cosa, que no tengo con ninguna de las otras marcas en mi provincia, no se en la tuya. Dices que me equivoco en todo, pero lo que se es que el campo esta llenó de husaberq con motores inclinados jajaja, yo por lo menos intento argumentar mis cosas tu te limitas a decir que me equivoco en todo sin más ,

El golpe de gas de las 2t solo sirve para gastar gasolina también pero yo disfruto con el y cuando salgo al campo hecho de menos el 2 t por ese golpe de gas y porque salgo a divertirme y es la moto que más me divierte aunque no sea la más efectiva.

Espero haber ayudado con mi opinión al creador del post que de eso es lo que trataba. Simplemente intentó hacerle ver que no solo es la moto que hay muchas cosas más a tener en cuenta que le pueden dejar sin montar un tiempo

Lo cierto es que tienes razón en varias cosas, la primera es que en mi opinión aun que estas equivocado , pero te molestas en argumentar lo que crees , yo no lo he hecho por bago pero voy a ello .

Te contradices , en tu Ultima respuesta dices que el campo está lleno de husa 390 , si así es y apenas hay venta de segunda mano es por que los dueños están contentos con ellas , esto no es opinable , es algo tangible . También dices que se vendieron muchas ktm en esa horquilla de años . No puedes comparar la husa no estaba todos esos años a la venta , el primer modelo de este motor es 2009 , ademas luchaba contra la referencia del mercado algo tremenda mente probado y fiable como

son las ktm hasta el 2007 , por que como bien decían por ahí las de 2008 y 2009 dieron problemas serios de consumo de aceite y conozco muchos que la tenían y tuvieran que abrir motor. De lo de la inyección yo creo que cae por su peso , es cierto que algunos modelos de inyección dieron problemillas de juventud , pero una vez corregidos no hay color , de las horquillas ni hablemos , eso se lo dejo a los compañeros.

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Detacos , decirte que en que momento me ves a mi decir que las husaber no pesen todas iguales?

Dices que la ktm=husaber 2013 te cansa más ? Por la horquilla o por el motor?

Ya que si me dices que prefieres la husaber 2012 a la 2013 ya no hablo más contigo porque eso es fanatismo, ya que esta moto esmucho mejor que la husaber 2012 pesa menos es más ágil para muchos lleva una horquilla cojonuda para enduro ,el chasis nuevo va mejor y el pds tambien,es inyeccion y arranca a patada también y el motor tiene menos inecercias, y es muy elástico .

Pero bueno si es mejor la otra llevas razón y los que hacen las ktm son subnormales ,porque es La más vendida.

Es normal que se noté algo el consumo de aceite lleva solo 600 cc en el motor y en cuanto gasta un poco se nota en el ojo de buey hay muchas motos que llevan este sistema y permite un menor cambio de aceite ya que el de la caja de cambios aguanta más y también permite usar aceites específicos para la caja de cambios, no se que sistema lleva la husa, pero vamos hay pocas enduro que no chupen aceite otra cosa es que se noté más o menos según la capacidad.

Ahh no soy ningun campeón si lo fuese no estaría aquí perdiendo el tiempo contigo, así que no uses esa palabra despectivamente hacia mi, que yo he sido correcto contigo. Una cosa es que tengas una opinión diferente a la mía y la debatas y argumentes y otra es que te pases.

Eldelospalotes decirte que cuando digo que en el campo hay más husaberq 390 no me contradigo,lo digo con ironía y otra cosa es que tu no lo cogas

Si sabes contar los motores ktm han estado de 08 a 11 y los husaber de 09 a 12 osease 4 añitos cada uno lo mismo ,

En 2009 ya no se fabricaban 2007 así que luchaban de tu a tu con las ktm 2009 no las 2007 de segunda zarpa

de las primeras husaber inyeccion no se habla de los porblemas de la bomba de gasolina y ni nada no? saliero geniales y no dieron fallo jajaja

y en la zona en que yo salgo en Córdoba y en Granada no hay ni una husaber solo he visto una y es 2 t, tu zona estará plagada pero aquí no se ven,

Por la lógica que usas de que no se venden es porque sus dueños están contentos , ktm es la que más se avería no? Porqué en el subforo de Ktm es el que tiene más entradas no? O será porque de las demás marcas hay menos y ktm es la más vendida?

Cuando sales al monteen color que predomina es el naranja y punto y si me dices lo contrario es que no tienes ni idea de nada o no sales al monte.

Ale. ya no contestare más porque no merece la pena ya que ni yo os convencere a vosotros ni vosotors a mi, he dicho en todo momento que husa es una peazo maquina pero que ktm tiene sus cosas buenas a valorar , cosa que algunos parecen que son anti ktm y no ven mas alla.sólo espero que el que ha creado el post se le quede algo claro. Un saludo a todos

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La verdad que todas esta conclusiones de ambos me sirve para ver las cosas de varios puntos de vista.

Las husaberg en el mercado de segunda mano son mas baratas, no se porque y voy a ver este find una husa 450 del 2010. Tiene 7500 creéis que son demasiados para una 4t?

Gracias por vuestras opiniones pero no quier crear un conflicto.

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7.500 kms no son demasiados si está bien cuidada.

Jouse:

No he pretendido ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.

Tengo mis motivos para ser un fanático de la Husaberg de cilindro inclinado, y la he pude comparar con la actual, en la jornada de pruebas, y aún me quedó mas claro que prefiero la vieja, mi compi que tiene una 570 también sacó la misma conclusión.

No voy a explicar aquí todas las razones que tengo para defender a la campeona del mundo 2012, porque son muchas. Si a tí te gusta mas la KTM, pues para gustos están los colores.

Muchos piensan que la Husaberg antigua crea fanatismo por ser una moto distinta, no es cierto: Todos los que conozco que la han tenido o probado han quedado "enganchados", por su funcionamiento, estabilidad, tacto, etc... Y hablo de gente habitual en los circuitos que han probado todo tipo de motos.

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Al que le guste más KTM yo le recomendaría la 400, sobre todo para nivel aficionado.

Yo coincido con detacos, defiendo mi 390 siempre que puedo (creo que con argumentos porque he tenido de todo y en todas las cilindradas), y nunca he escondido los defectos que a mi entender tiene. Peso altillo y algún problema de bomba subsanado en garantía (fuera de fecha por cierto. Chapó por husa Jaén) y el tema del arranque sin palanca.

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Hola chicos,

Me ha salido una oportunidad de una KTM 205 4t 2009 o 2010, con unos 3000 km y en buen estado.

No lleva ningún extra solo el escape akaprovich, poco uso. y por unos 3000€.

Que opináis?? No se quedara pequeña en 4 días?

Que me podéis aconsejar??

Un saludo.

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Hola chicos,

Me ha salido una oportunidad de una KTM 205 4t 2009 o 2010, con unos 3000 km y en buen estado.

No lleva ningún extra solo el escape akaprovich, poco uso. y por unos 3000€.

Que opináis?? No se quedara pequeña en 4 días?

Que me podéis aconsejar??

Un saludo.

Cuanto pesas/mides y qué tipo de enduro?

Que motos has tenido antes?

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Mido 185cm y peso 81kg

Solo he tenido una moto 250 exc, se que por ser novato no se me quedara corta pero eso me decían de esta y ya busco algo mas.

Gracias

Hombre, por talla tienes papeletas para que se quede corta, y más sabiendo que una 250 2T se te ha quedado corta, de todas formas depende del tipo de enduro que hagas y de las sensaciones que te gustaría que te transmitiese la moto, me explico:

La KTM 250 4T posterior a 2008 es de las chicas más potentes y equilibradas, pero en un cortafuegos largo o un carril ancho no te va a permitir ir levantando la rueda como si fuera una husaberg 550, por contra en zonas ratoneras no tendrá rival aunque peses 80 kilos.

A mi me encantaban los motores gordos, KTM 525, husa 550, aprilia V2 450, honda 450, KTM y GG 300, hasta que probé la 390. Me negaba en rotundo a pillar una pequeña porque mido 196 y peso 95 kilos, pero tuve la suerte de que un amigo se compró una 390, la probé bien probada y me quedé flipado. No subo los cortafuegos largos a una rueda pero no me falta potencia en el 99% de la ruta. La 250 4t es algo menos potente, pero tienes opción de meterle preparaciones fiables y no muy caras para que te quede un pedazo moto. Cilindro 280, escapes y mil pijadas.

Yo estoy deseando probar una de esas a ver qué tal.

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El enduro que hacemos es por cualquier sitio, trialeras caminos, pistas ninguna.

Según como este la KTM puede ser una opción. Tambien he mirado una husa 2010 390 5000 km y no se estoy echo un lío. A mi también me gustaría probar una 250 4t.

No se no se, siempre me ha gustado la husa y siempre he querido tener una pero no quiero equivocarme en la elección porque arreglar una 4t dicen que es mucha pasta.

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La ktm 250f es una buena máquina , si esta bien cuidada y no la achicharras mucho no tiene porque dar fallos y te puede durar mucho , tiene un consumo muy reducido y aprenderás a llevar la moto, hay que ir más pendiente del cambio, pero en muy manejable y no te deja destrozado, lo suyo es que pruebes una para hacerte a la idea, la 390 será más tractor y muchas veces te subirá ella sola las trialeras, pero aprenderás más lentamente , y como sean zonas jodidas en la que se te caiga la moto te dejara fundido.

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puuufff estoy echo un lio.

Creo que ahora la cosa va estar entre la KTM 250 4t y la husa 390.

Necesito algún consejo o que alguien que tenga una 250 4t me de sus sensaciones, pros y contras de esa montura.

Me ha descolocado la ktm y ahora estoy mas liado.

en las próximas semanas probare alguna para ver como se comportan.

Muchas gracias a todos!!!

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