Saltar a contenido

PENA de MUERTE para los ENDUREROS

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feo22

4

• CH22

4

• GASGAS-EC250

2

• Justerini

2

Top Posters In This Topic

Si es que a quien se le ocurre montar por la España profunda......jejeje, con lo bien que se monta por los montes del Pardo y la Casa de Campo........sin Seprona, ni AF, ni Psicòpatas del terruño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenemos que irnos tan lejos, a mi me han disparado a escasos metros por encima de la cabeza en una conocida zona protegida por el coleòptero de los hnos. green

No me dieron y tampoco me acojonaron (bueno, un poco si). Pero le hecho huevos y seguì a lo mii, pensè, si tienes pelotas me pegas un tiro, a ver como se lo explicas luego al juez

Enlace al post
GASGAS-EC250
.......hace bastantes años, ya no me acuerdo como fue, pero creo que dispararon e hirieron a un piloto lo que no recuerdo es si le hirieron de gravedad o no creo que si, y si el piloto era un piloto famoso y conocido por todos o no, pero si salió bastante el tema en motociclismo y en motoverde creo que en los años 80

Lo mataron de un tiro de fusil por la espalda, le llamaban "El Vespo" ya que tenía un taller-concesionario llamado "Vespomoto", ocurrió en Sant Climent de Llobregat, entre Sant Boi y Viladecans. En los años 80 los guardabosques llevaban un Mausser al hombro, a uno se le cruzaron los cables y disparó.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...