Saltar a contenido

PENA de MUERTE para los ENDUREROS

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feo22

4

• CH22

4

• GASGAS-EC250

2

• Justerini

2

Top Posters In This Topic

En serio: yo me refería a que a la gente cuando se le pasa el subidón empiezan a preguntarse ¿y a quién denuncio? ¿y quien ha sido? ¿y para que voy a perder el tiempo?.............

Y la verdad es que el asunto es muy grave y como tú dices, eso mata. Por lo tanto hay que denunciar siempre.

+ 1

Si alguna vez os encontrais con esto o algo parecido que pueda ser lesivo para cualquier usuario del camino, por favor, en el momento llamar por teléfono al 112, 062, etc., el que os pille mejor, todo el mundo tiene movil hoy día y es un asunto muy grave que atenta contra la integridad física de las personas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esto me parece MUY GRAVE.

Es un atentado contra la vida de los demás.

Imaginaros, que somos nosotros, o nuestros hijos, o cualquiera.

Qué pasaría, si en puente de autobía nos tirarían piedras de tamaño considerable?

Pues esto es aun peor.

Ya se vn viendo casos en este foro.

Un compañero denunció un cable de acero en un camino,otro un tractor en Aranda que iba a por ellos....

Denuncia fija ante la G.Civil, aunque si le veo al tio o tía haciéndolo.

Bueno....bueno....

Enlace al post

En serio: yo me refería a que a la gente cuando se le pasa el subidón empiezan a preguntarse ¿y a quién denuncio? ¿y quien ha sido? ¿y para que voy a perder el tiempo?.............

Y la verdad es que el asunto es muy grave y como tú dices, eso mata. Por lo tanto hay que denunciar siempre.

+ 1

Si alguna vez os encontrais con esto o algo parecido que pueda ser lesivo para cualquier usuario del camino, por favor, en el momento llamar por teléfono al 112, 062, etc., el que os pille mejor, todo el mundo tiene movil hoy día y es un asunto muy grave que atenta contra la integridad física de las personas

y te juntas con mas posibles conflictos,aparte de si encuentras cobertura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
victorpastrana

no intento ofender a nadie en especial, pero que poca madre que la gente de ese pais quiera hacer minoria a los endureros estan en su derecho de practicar lo que uno quiere, puta gente jodida que hace este tipo de repreciones deseguro lo hacen porque no tienen dinero para practicar lo que uno practica me da coraje, si esto se llegase a dar en mi pais(mexico) deseguro los que practicamos esto los agarramos a madrasos hasta que aprendan. salu2 :)

Enlace al post

como un ser humano,puede hacer esto,cuando vecinos,hijos o sus propios nietecillos pueden pasar por hay con su bicicleta y desgraciarle la vida,cuando casi todos esos que hacen esas trampas seguro han sido furtivos o le han echo daños al campo mucho peores que el paso de motos o bicis,a mi personalmente un dia un viejete de estos me dijo al parar a descansar que como podia ir dejando los surcos de la rueda,ir haciendo ese ruidazo,y destrozando el firme,yo le dije educadamente que eso al llover o con el viento se borraba y me vengo a dar cuenta que llevaba una mochila con una pareja de hurones hal verlos me calente y le reproche que no tenia verguenza,y encima se puso farruco el tio que se levanto del sitio y todo a lo que le adverti que si se ponia tonto primero le daria una buena ostia y luego me iria al cuartel a denunciarlo,algunos no sabeis el daño que hace los hurones en las madrigueras de conejos,ya que hace salir a la madre,y luego si tiene crias las mata y no se la come asta que no las mata no sale,y me reprochaba a mi jejejeje que desgraciado

Enlace al post

+ 1

y te juntas con mas posibles conflictos,aparte de si encuentras cobertura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1! Estoy con pepet y follonero. Esto hay que denunciarlo siempre... No puede ser que el que lo haya hecho quede impune y además lo repita!

No hace falta que se denuncie in situ... porque luego vendrán las preguntas de "... y usted qué hace pasando con la moto por aqui?..."

Si te encuentras un cable, o un clavo, o cualquier objeto que pueda suponer un peligro... marca la posición en un gps ó mapa y luego, cuando llegues a casa y salgas de la ducha, llama a la autoridad pertinente y denuncia.

Y si te preguntan cómo lo has descubierto, les dices que pasabas por alli paseando, o en bici. Que eso, de momento, sí que esta permitido... :(

Enlace al post
morcillicaelbala

ESO ES PONERSE DELANTE CON LA MOTO,ACELERAR A TOPE Y PICAR EMBRAGUE Y ZAS!! EN TODA LA BOCA! YO ME LLEVEEE UN SUSTOO MUY GORDO UNA VEZ

dsc0162d.jpg

HASWTA QUE NO ME PARE NO VI QUE NO ESTABA PUESTA PARA MATAR PQ ERA UNA CINTA DE VIDEO QUE SE SOLTO CON NADA,PERO EL SUSTO ME LO LLEVE PQ PENSABA QUE ME IBA A DEGOLLAR....IBA LIGERO

Enlace al post

Lo que nos tiene que quedar claro con èsto, aparte de lo ya comentado, es que por mucho que conozcas tu zona, por muchas veces que la hayas recorrido, jamàs debes de bajar la guardia, siempre puede llegar algùn imbecil y poner un cable o trampa de clavos. Yo ya he sufrido ambas cosas y las dos veces ha sido en la zona por donde salgo habitualmente

El probkema de esto, aunque se denuncie, es que es muy muy dificil de pillar al tonto de turno, porque ya se encargan ellos de no dejarse ver

Enlace al post
Lo que nos tiene que quedar claro con èsto, aparte de lo ya comentado, es que por mucho que conozcas tu zona, por muchas veces que la hayas recorrido, jamàs debes de bajar la guardia, siempre puede llegar algùn imbecil y poner un cable o trampa de clavos. Yo ya he sufrido ambas cosas y las dos veces ha sido en la zona por donde salgo habitualmente

El probkema de esto, aunque se denuncie, es que es muy muy dificil de pillar al tonto de turno, porque ya se encargan ellos de no dejarse ver

lo mas cierto

Enlace al post

lo mas cierto

Cierto... es dificil de pillar, pero con sólo que se inicie una investigación, el que haya puesto las trampas no te creas que está tan tranquilo y confiado, no... Que la policia no es tonta...

Enlace al post
Sois unos incivilizados, solo pensáis en sacudir al que pone el cable, no señor lo suyo es, una vez que le encuentras, invitarle a unas cañas para dialogar con el, preguntarle que por que es asi de malo, que si tuvo un trauma infantil, que le entiendes que si abusaron de el, etc, mientras en el aperitivo un poquito de cicuta y unas gotitas de cianuro en la cervecita y seguro que despues de esa "conversación" amistosa, ya no vuele a poner cablecitos. :D :D :D

Jajajajaja, muy bueno :grin::grin::grin:

Enlace al post
como un ser humano,puede hacer esto,cuando vecinos,hijos o sus propios nietecillos pueden pasar por hay con su bicicleta y desgraciarle la vida,cuando casi todos esos que hacen esas trampas seguro han sido furtivos o le han echo daños al campo mucho peores que el paso de motos o bicis,a mi personalmente un dia un viejete de estos me dijo al parar a descansar que como podia ir dejando los surcos de la rueda,ir haciendo ese ruidazo,y destrozando el firme,yo le dije educadamente que eso al llover o con el viento se borraba y me vengo a dar cuenta que llevaba una mochila con una pareja de hurones hal verlos me calente y le reproche que no tenia verguenza,y encima se puso farruco el tio que se levanto del sitio y todo a lo que le adverti que si se ponia tonto primero le daria una buena ostia y luego me iria al cuartel a denunciarlo,algunos no sabeis el daño que hace los hurones en las madrigueras de conejos,ya que hace salir a la madre,y luego si tiene crias las mata y no se la come asta que no las mata no sale,y me reprochaba a mi jejejeje que desgraciado

La mayoria de gente k hace eso son personas mayores sin familia y amargados que solo piensan en mantener sus terrenos a salvo. Yo me he encontrado mas de un cable tb cuando salia con la bici,hace 2 o 3 años incluso un señor mayor nos disparo con una escopeta de fogueo (no soy muy entendido en armas xro el ruido no era muy fuerte asi k supongo k seria de fogueo) a mis colegas (uno de ellos era mi primo de 15 años por aquel entonces) y a mi cuando pasamos por un carril que pasaba por sus cerezos. El tio se pensaria que le ibamos a arruinar la cosecha o lo que sea y antes que buscarnos e intentar decirnos que no le gustaba que pasaramos por alli o algo por el estilo fue a x la escopeta y a pegar tiros como loco. No creo que tirara a darnos pero si por casualidad le hubiera dado un tiro a mi primo le hubiera pegado unas cuantas ostias y se hubiera llevado su denuncia correspondiente... En fin asi va España...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...