Saltar a contenido

PENA de MUERTE para los ENDUREROS

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

GASGAS-EC250

En algunos paises donde sigue vigente la pena de muerte, a veces te dan a elegir entre:

HORCA, FUSILAMIENTO, o INYECCIÓN LETAL.

En Españistán, para endureros y derivados por aclamación popular y ejecutada por el propio pueblo hay tres también:

La comparable a la inyección letal sería las multas y denuncias hasta que muera el enduro (la afición).

Y luego vienen las más dolorosas.

Clavos, como con Jesucristo:

13685128240601405clavosdn.jpg

http://www.diaridetarragona.com/77213" onclick="window.open(this.href);return false;

O diréctamente DEGÜELLO:

946776_362957237137550_1934999101_n.jpg

Sistema cutre y barato del antiguo y hasta hace pocos años usado en España:

GARROTE VIL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Feo22

4

• CH22

4

• GASGAS-EC250

2

• Justerini

2

Top Posters In This Topic

La semana pasada viví los clavos.Incluso había un cartel que lo advertía, como si estuvieran en su derecho.

El problema es que no quiero ponerme a la altura de esa gentuza, pero cualquier día si pillo a alguno lo crucifico con sus clavos allí mismo...

Enlace al post

pues eso seria denunciable y .......dios como me ha encendido :cry:

por supuesto no me gustaria encontrarme nada de eso :oops:

los clavos,pues algun hijo de la grandisima p... :evil:

pero lo del cable,valgame dios,y que no aparezca el individuo ese... :twisted:

8 años creo que tendria la culpa de quedar con los huevos bien a gusto :cry:

mira que si sales con el nene y te dice que el va delante.......no lo quiero ni pensar que me quemo :twisted:

un saludo :wink:

Enlace al post

Que hijos de p*ta!

No tiene otra palabra, el chico con la herida del cuello eres tu?

Como pille yo alguna vez a alguno poniendo cables lo cuelgo yo del cuello con su propio cable del arbol mas cercano. :evil: :evil:

Enlace al post

como me enguentre yo a uno que pone esto, le pongo la moto por el c....... :evil: :evil: :evil: vaya mierda de gente! Y despues somos nosotros los malos no??

en fin... así vamos....

pero juro que si veo a alguien que hace algo así le dogollare otra cosa que ya vereis como se para en seco. Estaremos atentos

Saludos!

Enlace al post
hombreatapuerca
Si pillas al notas colocando el cable y le haces una cara nueva, ¿se consideraría defensa propia? Es que sería pa matarlo, no me jodas… Qué asco de peña, putos homicidas en potencia. :evil: :evil: :evil:

Un saludo

Yo le aplaudiría!!

Le llenaría la cara de aplausos,por hijo de puta.Y después a los tribunales...eso sí.Contaría la azaña aquí para tener apoyo en los tribunales,para poner cara al enduro, al deporte y a la vida, de una puta vez.

Enlace al post

Me pasa a mi eso del cable y ya no me veis por aqui, o bien porque me he matado o porque he encontrado a ese malnacido que lo ha puesto y lo he matado, con lo cual, carcel...

Enlace al post
Me pasa a mi eso del cable y ya no me veis por aqui, o bien porque me he matado o porque he encontrado a ese malnacido que lo ha puesto y lo he matado, con lo cual, carcel...

TODO MUY BIEN..y ahora que hacemos despues de la pataleta.nos movemos o seguimos asy......saludos y que dios nos pille confesados,por la manera de expresarnos parecemos matones y NO LO SOMOS...................

Enlace al post

No nos podemos tomar la justicia por nuestra mano. Es peor para nosotros y para el colectivo que representamos.

Pepet tiene razón.

Yo añadiría irse aun programa de esos sensacionalista y sacarlo en prensa, en todos lados. A ver si nos ponemos la opinión pública por una vez de nuestro lado.

Y por supuesto, denuncia a las autoridades pertinentes.

Suelen ser HP que se creen con derecho a matar gente porque pasamos por sus terrenos o cerca.

Enlace al post
hombreatapuerca

La vida es tan sagrada para mi,como para todo aquel que le guste el campo,como para el hijo de quince madres que pone estas trampas que atentan contra los demás.

Yo soy pacífico,pero si veo algo de esto os juro que le lleno la cara de aplausos...eso es indigno de una persona.

Enlace al post
La vida es tan sagrada para mi,como para todo aquel que le guste el campo,como para el hijo de quince madres que pone estas trampas que atentan contra los demás.

Yo soy pacífico,pero si veo algo de esto os juro que le lleno la cara de aplausos...eso es indigno de una persona.

paz amor i gasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Bueno, pués lo denuncias y lo matas, que una cosa no es excluyente de la otra. jajajajajaj

En serio: yo me refería a que a la gente cuando se le pasa el subidón empiezan a preguntarse ¿y a quién denuncio? ¿y quien ha sido? ¿y para que voy a perder el tiempo?.............

Y la verdad es que el asunto es muy grave y como tú dices, eso mata. Por lo tanto hay que denunciar siempre.

Aunque me inclino por pensar que las fotos y el comentario el compañero son a título de publireportaje y no es un caso reciente que le haya pasado a él estos días.

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido pero fue por un camino normal, nada de trialeras, un camino que unía 2 pueblos, simplemente.

El caso es que el cable era de alambre y ademas del de ganado (el que tiene pinchos).

Tuve suerte y aunque lo ví tarde y bloqueé la rueda trasera, la moto derrapó y me lo llevé por delante, la suerte fue que se clavó a la altura del pecho y llevaba el peto.

Tengo que decir, que aunque no iba muy rapido (15-20 km/h) no me dió tiempo a frenar del todo y me lo llevé, se clavó un pincho en el peto y el alambre se soltó de un lado.

Desde esa vez, no he vuelto a pasar por allí y la verdad que me sentó bastante mal por que podía haber sido algo peor y porque también me destrozó el guante derecho.

Está claro que si pilló al retrasado que hizo eso intentaría hablar con él y pedirle explicaciones, pero mucho me temo que acabaríamos mal.

La verdad es que cuando sufres una cosa de estas no eres muy racional y nadie sabe como vas a reaccionar, por eso vendría bién que el autor no estuviera por allí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...