Saltar a contenido

duda que deposito comprar si el ims o el clarke para cr250r?

j.j

Recommended Posts

buenas

pues eso que quiero comprarme un deposito y no se cual..

- el ims de 10l o el de 12l??

- el clarke de 10l o 12l??

nada aver si me aconsejais..

yo creo que con uno de 10 l voy bien para las rutas que ago y asi no estropeo la estetica x-fun de la cr no?

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando lo tengas puesto sube fotos que yo ando detras del clarke de 12l y qiero ver como queda jeje

saludoss

aqui te lo dejo maquina!

creo que es este

https://www.google.es/search?hl=es&site ... B220%3B176" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

(si clicas en la imagen, te lelvara a la pagina web en la que lo venden, española, y por 245 leuros)

Enlace al post
Cuando lo tengas puesto sube fotos que yo ando detras del clarke de 12l y qiero ver como queda jeje

saludoss

Hola yo llevo un clarke de 12 l y es una maravilla lo tranquilo que vas, hago 240 km, vale que es un poco tocho y la estetica, el unico problemilla esque el tapon del radiador cuesta un poco sacarlo, porque va al milimetro, pero yo le hize un apaño lo subi001oqc.jpg

unos 5 milimetros para poder sacar 002lju.jpg

mejor el tapon si problemas

Enlace al post
Si te basta con 1,9 lt más tienes esta opción, PROBADA en varias motos con éxito (cinco en mi grupo de conocidos)

y desde luego a un coste irrisorio.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=109658" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo inflé parcialmente el dep orig de 7,7 a 8,2 lt mas 1,9 lt del aux. :mrgreen:

Saludos, de paso no tocas la estética de la moto.

si he visto este post pero nose..eso de llevar gasolina el el chasis..no me acaba muxo..pero gracias por la informacion..un slaudo :wink:

Enlace al post

saludoss

Hola yo llevo un clarke de 12 l y es una maravilla lo tranquilo que vas, hago 240 km, vale que es un poco tocho y la estetica, el unico problemilla esque el tapon del radiador cuesta un poco sacarlo, porque va al milimetro, pero yo le hize un apaño lo subi001oqc.jpg

unos 5 milimetros para poder sacar 002lju.jpg

mejor el tapon si problemas

Bueno son 12l asiq tocho tiene que ser pero bueno no qda tan mal puesto gracias por las fotos en cuanto pueda me lo pillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...