Saltar a contenido

KTM ofrece un kit para poder rebajar la altura de tu moto

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

KTM ofrece un kit para poder rebajar la altura de tu moto.

XbhM49V.jpg

El kit de KTM está diseñado como un paquete completo. Incluye: los componentes reductores internos, muelles,trasero y delanteros y un soporte lateral corto. Las piezas se pueden comprar para la instalación en un distribuidor KTM o de suspensión que pueden ser enviados a KTM para una revisión interna. KTM también está trabajando en una nueva opción de cambio de moto.

Referencias para el pedido segun moto y año

200 XC-W 08-13-----------50312955044

250/300 XC-W 08, 250/300 XC-W 10-13, 250 XCF-W 08, 250 XCF-W 10-13, 350 XCF-W/EXC-F 12-13

-----55112955044

400/450/530 XC-W/EXC-R 08-11, 450/500 XC-W/EXC 12-13------78012955044

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • Moni

    5

  • endurer2

    4

  • davidgasgasec

    3

También hay que asumir que lo moto pasará de tener una suspensión con 300 mm de recorrido a 290 ó 280 mm dependiendo del grosor de los topes

Es cierto, la mayoría haremos topes continuamente :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece una idea cojonuda y una gran iniciativa por parte de ktm. Algunas, como es mi caso, que medimos 1,52 , no tenemos más narices que preparar la moto a una altura más considerable para esta estatura. Afortunadamente, con el paso de los años, e ir cogiendo nivel, he podido subir la moto cada vez un poco más, pero aún así, es indispensable llegar con un pie y que la moto tenga el centro de gravedad en su sitio correspondiente según tu tallaje.

Ahora que estoy sin moto, entreno con las de mis amigos....y ya no es solo acostumbrarse a no poner pies, cosa a la que...dentro de lo que cabe...estoy acostumbrada....es tumbar en las curvas, colocar la moto....se me hace mucho más difícil al yo ser una canija y la moto enorme, por eso me parece perfecto este kit para los bajitos.

Le veo un "pero", y es que en mi caso seguiría sin valerme puesto que los mulles, para un piloto que pesa menos, como es mi caso, aparte de más cortos, son más blandos, y que seguramente en dmx , toda mi preparación para la moto nueva, me salga por el estilo o algo más barata, pero no es un precio tan elevado teniendo en cuenta lo que cuestan unos muelles, la pata etc etc..

Dicho queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece una idea cojonuda y una gran iniciativa por parte de ktm. Algunas, como es mi caso, que medimos 1,52 , no tenemos más narices que preparar la moto a una altura más considerable para esta estatura. Afortunadamente, con el paso de los años, e ir cogiendo nivel, he podido subir la moto cada vez un poco más, pero aún así, es indispensable llegar con un pie y que la moto tenga el centro de gravedad en su sitio correspondiente según tu tallaje.

Ahora que estoy sin moto, entreno con las de mis amigos....y ya no es solo acostumbrarse a no poner pies, cosa a la que...dentro de lo que cabe...estoy acostumbrada....es tumbar en las curvas, colocar la moto....se me hace mucho más difícil al yo ser una canija y la moto enorme, por eso me parece perfecto este kit para los bajitos.

Le veo un "pero", y es que en mi caso seguiría sin valerme puesto que los mulles, para un piloto que pesa menos, como es mi caso, aparte de más cortos, son más blandos, y que seguramente en dmx , toda mi preparación para la moto nueva, me salga por el estilo o algo más barata, pero no es un precio tan elevado teniendo en cuenta lo que cuestan unos muelles, la pata etc etc..

Dicho queda.

Sandrita! está claro que habrá gente que lo necesite. De todos modos pienso que ese kit es carísimo! Te sale mucho más rentable (creo) llevarla a dmx y que te las deje perfectas sin pasar por ese kit, ¿no?

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece una idea cojonuda y una gran iniciativa por parte de ktm. Algunas, como es mi caso, que medimos 1,52 , no tenemos más narices que preparar la moto a una altura más considerable para esta estatura. Afortunadamente, con el paso de los años, e ir cogiendo nivel, he podido subir la moto cada vez un poco más, pero aún así, es indispensable llegar con un pie y que la moto tenga el centro de gravedad en su sitio correspondiente según tu tallaje.

Ahora que estoy sin moto, entreno con las de mis amigos....y ya no es solo acostumbrarse a no poner pies, cosa a la que...dentro de lo que cabe...estoy acostumbrada....es tumbar en las curvas, colocar la moto....se me hace mucho más difícil al yo ser una canija y la moto enorme, por eso me parece perfecto este kit para los bajitos.

Le veo un "pero", y es que en mi caso seguiría sin valerme puesto que los mulles, para un piloto que pesa menos, como es mi caso, aparte de más cortos, son más blandos, y que seguramente en dmx , toda mi preparación para la moto nueva, me salga por el estilo o algo más barata, pero no es un precio tan elevado teniendo en cuenta lo que cuestan unos muelles, la pata etc etc..

Dicho queda.

Sandrita! está claro que habrá gente que lo necesite. De todos modos pienso que ese kit es carísimo! Te sale mucho más rentable (creo) llevarla a dmx y que te las deje perfectas sin pasar por ese kit, ¿no?

Yo hablo por mi y desde mi experiencia: a mi al pesar tan poco, me hace falta cambiar todos los muelles, trasero y los dos delanteros, por unos más blandos, sumado a la preparación de aceites, reglajes....preparación del asiento, las botellas de la suspensión etc etc.... ¿cuánto creéis que cuesta un muelle? a mi, viniendo pata y todos los muelles no me parece caro, pero en mi caso, que yo hablo por mí, no lo cogería por que sigo necesitando unos más blandos y ya un preparador, en mi caso el mío dmx, me ajusta reglajes, aceites y me pone sus materiales. pero para ser un producto ktm, con muelles y pata incluídos A MI , no me parece tan excesivo, otra cosa es que lo comprara debido a todas las cuestiones que comento. Es una opinión.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece una idea cojonuda y una gran iniciativa por parte de ktm. Algunas, como es mi caso, que medimos 1,52 , no tenemos más narices que preparar la moto a una altura más considerable para esta estatura. Afortunadamente, con el paso de los años, e ir cogiendo nivel, he podido subir la moto cada vez un poco más, pero aún así, es indispensable llegar con un pie y que la moto tenga el centro de gravedad en su sitio correspondiente según tu tallaje.

Ahora que estoy sin moto, entreno con las de mis amigos....y ya no es solo acostumbrarse a no poner pies, cosa a la que...dentro de lo que cabe...estoy acostumbrada....es tumbar en las curvas, colocar la moto....se me hace mucho más difícil al yo ser una canija y la moto enorme, por eso me parece perfecto este kit para los bajitos.

Le veo un "pero", y es que en mi caso seguiría sin valerme puesto que los mulles, para un piloto que pesa menos, como es mi caso, aparte de más cortos, son más blandos, y que seguramente en dmx , toda mi preparación para la moto nueva, me salga por el estilo o algo más barata, pero no es un precio tan elevado teniendo en cuenta lo que cuestan unos muelles, la pata etc etc..

Dicho queda.

Sandrita! está claro que habrá gente que lo necesite. De todos modos pienso que ese kit es carísimo! Te sale mucho más rentable (creo) llevarla a dmx y que te las deje perfectas sin pasar por ese kit, ¿no?

Saludoss

Y cómo te la deja perfecta sin cambiar muelles? Haciendo abracadabra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece una idea cojonuda y una gran iniciativa por parte de ktm. Algunas, como es mi caso, que medimos 1,52 , no tenemos más narices que preparar la moto a una altura más considerable para esta estatura. Afortunadamente, con el paso de los años, e ir cogiendo nivel, he podido subir la moto cada vez un poco más, pero aún así, es indispensable llegar con un pie y que la moto tenga el centro de gravedad en su sitio correspondiente según tu tallaje.

Ahora que estoy sin moto, entreno con las de mis amigos....y ya no es solo acostumbrarse a no poner pies, cosa a la que...dentro de lo que cabe...estoy acostumbrada....es tumbar en las curvas, colocar la moto....se me hace mucho más difícil al yo ser una canija y la moto enorme, por eso me parece perfecto este kit para los bajitos.

Le veo un "pero", y es que en mi caso seguiría sin valerme puesto que los mulles, para un piloto que pesa menos, como es mi caso, aparte de más cortos, son más blandos, y que seguramente en dmx , toda mi preparación para la moto nueva, me salga por el estilo o algo más barata, pero no es un precio tan elevado teniendo en cuenta lo que cuestan unos muelles, la pata etc etc..

Dicho queda.

Sandrita! está claro que habrá gente que lo necesite. De todos modos pienso que ese kit es carísimo! Te sale mucho más rentable (creo) llevarla a dmx y que te las deje perfectas sin pasar por ese kit, ¿no?

Saludoss

Y cómo te la deja perfecta sin cambiar muelles? Haciendo abracadabra?

Si sabe hacer abracadabra, mejor, supongo. Pero yo lo que quiero decir esque como los muelles los vas a tener que cambiar sí o sí y luego mucha gente también prepara, no sé si te sale a cuenta pedir el kit de ktm y a parte preparar o preparar y que te metan en su precio los muelles y demás como va a hacer sandrita. No sé si me explico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...