Saltar a contenido

Mantenimiento interior yamaha wr 250 f

Cesemismo

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en primer lugar dar la enhorabuena por este gran foro ya que llevo tiempo cotilleandolo y los miembros que hay aquí sois geniales y veo mucho apoyo entr nosotros, sin más demora quería preguntar una duda que tengo y creo que es aquí, podría echar algún componente en la gasolina de mi wr 250 f 2001 para limpieza interior de válvulas pistón etc etc..?? . Gracias de antemano!! Un saludo y gaaasss!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay productos de este tipo que comentas , yo no los he usado nunca , pues si la moto funciona correctamente no tiene porque acumular mas porquería.

Tu dale gass , así quema toda la carbonilla :twisted:

Enlace al post
Hay productos de este tipo que comentas , yo no los he usado nunca , pues si la moto funciona correctamente no tiene porque acumular mas porquería.

Tu dale gass , así quema toda la carbonilla :twisted:

Jajaja cierto es pero nose, lo preguntaba por mantenimiento, seguro que podrá ayudarla o mantenerla mejor por más tiempo!

Enlace al post
Nomada_Firefox

Nunca he oido ni leido que esos productos sirvan para algo. La unica manera de conseguir alargar los mantenimientos es cuidando la moto, no forzandola en frio y no pasarse de demasiado caliente pero la verdad una moto haciendo enduro sufre una barbaridad y creo que es imposible tener bajo mantenimiento, lo unico que puede variarte de un modelo a otro es la cantidad de piezas que se desgasten y el precio. Pero el producto maravilloso para el motor no existe.

Enlace al post
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en primer lugar dar la enhorabuena por este gran foro ya que llevo tiempo cotilleandolo y los miembros que hay aquí sois geniales y veo mucho apoyo entr nosotros, sin más demora quería preguntar una duda que tengo y creo que es aquí, podría echar algún componente en la gasolina de mi wr 250 f 2001 para limpieza interior de válvulas pistón etc etc..?? . Gracias de antemano!! Un saludo y gaaasss!

Hola y bienvenido!

Si aún llevas válvulas de titanio ten cuidado con lo que echas a la gasolina, porque muchos de esos productos corroen el recubrimiento de las válvulas. En vez de gastar en aditivos es mejor usar gasolina 98 de Shell, BP o Repsol, que van muy aditivadas y han dado buenos resultados en cuanto a descarbonización, sin embargo estos mismos aditivos restan poder calórico y hacen que no tenga mucho mas rendimiento en cuanto a prestaciones que la 95.

Un truco:

Si le añades a la gasolina un poco de aceite 2t, de especificación TCW3 (marino) en porcentaje 1:400 ó 1:500, lubricarás guías de válvula, descarbonizarás válvulas y pistón y mejorarás ligeramente la compresión al aumentar el sellado del segmento de fuego. También reduce la corrosión de las partes metálicas que están en contacto con la gasolina.

Es importante que sea TCW3, o de lo contrario no tendrá suficientes propiedades detergentes, aparte de crear carbonilla y ésta si que es abrasiva.

Saludos.

Enlace al post

Hola y bienvenido!

Si aún llevas válvulas de titanio ten cuidado con lo que echas a la gasolina, porque muchos de esos productos corroen el recubrimiento de las válvulas. En vez de gastar en aditivos es mejor usar gasolina 98 de Shell, BP o Repsol, que van muy aditivadas y han dado buenos resultados en cuanto a descarbonización, sin embargo estos mismos aditivos restan poder calórico y hacen que no tenga mucho mas rendimiento en cuanto a prestaciones que la 95.

Un truco:

Si le añades a la gasolina un poco de aceite 2t, de especificación TCW3 (marino) en porcentaje 1:400 ó 1:500, lubricarás guías de válvula, descarbonizarás válvulas y pistón y mejorarás ligeramente la compresión al aumentar el sellado del segmento de fuego. También reduce la corrosión de las partes metálicas que están en contacto con la gasolina.

Es importante que sea TCW3, o de lo contrario no tendrá suficientes propiedades detergentes, aparte de crear carbonilla y ésta si que es abrasiva.

Saludos.

Gracias por la información, y ese truco se hace cada vez que se reposte la moto o cada cierto tiempo? Enserio, gracias por la aclaración y la ayuda, gente como tu hace grande este foro! Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...