Saltar a contenido

Es normal esto en wr 450 2011 ??

moto9r

Recommended Posts

Hola, pues mi wr a pesar de ser 2011 también se apaga al pasar por un charco de agua profundo, igual que mi anterior wr400, pensé que habían solucionado esto en una moto " moderna ".

Mi pregunta es: tendré que poner todos los caños de respiración del carburador hacia la caja del filtro de aire como única solución ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso sigue pasando, es por no se que tubo de respiradero del carburador, hay gente que lo saca a la caja del filtro.

Pero si pasas el charco a medio acelerador (dando alegria), y con el embrague un poco picado tampoco se apaga, te lo digo por experiencia.

Enlace al post

bueno, solucionado, puse los cinco caños que salen del carburador para la caja del filtro de aire y hoy pasamos unos pozos a media agua y sin problemas, pensé que en este modelo más nuevo lo habían solucionado pero parece que no, gracias a todos por las respuestas y opiniones.

saludos !!!

Enlace al post
bueno, solucionado, puse los cinco caños que salen del carburador para la caja del filtro de aire y hoy pasamos unos pozos a media agua y sin problemas, pensé que en este modelo más nuevo lo habían solucionado pero parece que no, gracias a todos por las respuestas y opiniones.

saludos !!!

No te hace falta meter los 5.

Mete sólo uno de ellos. Puedes uno de los laterales del carburador (excepto el que hay donde la tapa de la sirga del acelerador, y el de la cuba por si se sobrellena por culpa de la bolla que lo tire por ahí, si lo pones en el filtro no podrá tirar la gasofa sobrante si falla la bolla). Todos van a parar al mismo sitio, a la cuba, así que con uno que pongas en donde el filtro, sobra.

Se para porque cuando se taponan los respiraderos, la presión de la cuba, al hacer vacío con la absorción por el venturi, decae por debajo de la presión atmosférica y la gasolina no puede subir bien por los surtidores. Esos respiraderos, aparte de servir para tirar gasolina si se inclina mucho la moto (en una caida) o mala regulación de la bolla, tamibén sirven para que la presión en el interior de la cuba sea la misma que la atmosférica exterior. Si no se mantiene ese equilibrio de presiones, el carburador no funcionará correctamente.

Enlace al post

hola SPTR , si pero si pongo uno sólo, por los demás me puede entrar mugre y tapar los surtidores del carburador ( ya me pasó con ni anterior wr en un pozo de barro y me sacaron a remolque del monte ...), pero me queda la duda que si se cae la moto y por esos caños sale combustible, al levantarla parte de ese líquido quedará en las curvas que hacen los caños y tal vez impida que el carburador funcione bien, aunque por lo que decís si queda un caño libre de líquido debería andar igual ?

Probaré, gracias

Enlace al post
hola SPTR , si pero si pongo uno sólo, por los demás me puede entrar mugre y tapar los surtidores del carburador ( ya me pasó con ni anterior wr en un pozo de barro y me sacaron a remolque del monte ...), pero me queda la duda que si se cae la moto y por esos caños sale combustible, al levantarla parte de ese líquido quedará en las curvas que hacen los caños y tal vez impida que el carburador funcione bien, aunque por lo que decís si queda un caño libre de líquido debería andar igual ?

Probaré, gracias

Sí, puede entrar mugre, pero he visto por ahí unos filtros especiales que se pueden poner a los tubos, no sé de qué marca era, lo tenía por ahí pero valía una pasta.

Igual se puede hacer casero con una espuma o algo de papel que aguante la gasofa.

Enlace al post

Hola, yo le tengo puesta un un conector de tubo en forma de "T" ( comprado en los "chinos" y un macarron del mismo tamaño que los tubos y para que entre en la "T", dos euros todo) para derivar los tres tubos hacia el manillar. Ahora puedo pasar por cualquier lado con mucha agua sin problemas mientras no se anegue el filtro de agua sin ningun problema, antes era imposible porque a mi rapido por donde no se lo que hay no me gusta pasar ( si se pasa con mucha alegría y acelerando tampoco se pararía)

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...