Saltar a contenido

debajo del carter...


Xeve

Recommended Posts

El otro dia quite el cubrecarter para limpiarlob ien y me di cuenta que ahy 3 abugeros, dos de tapados y otro sin tornillo, los dos que estan tapados con tornillo son los de los lados y el del medio no tiene nada pero tiene rosca,

se me a caido el tornillo?¿

para que sirve ese agujero?¿

le tengo que poner algun tornillo?¿

esque me quede un poco loco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por resolverme la duda.

yo tengo puesto el cubrecarter con vridas, ya que perdi elpasador y me da bastantes problemas, aparte que se ma a deformado un poco pero bueno mientras haga su funcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No el que vacia el orificio del aceite es uno que esta mas hacia la suspencion, luego ahy uno en el medio con rosca pero que no esta el tornillo nose si lo e perdido ni se para que es i luego otro mas hacerca de la horquilla que tampoco se para que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te ha comentado kake, los carteres de la gas gas tienen por debajo 3 tornillos, uno con forma de tapon que va atras que es para vaciar el aceite del cambio, otro en el medio con rosca M-6 sin tornillo, que esta comunicado con el alojamiento del encendido para que salga el agua en caso de que entrase, y otro mas grande que sobresale, que tiene cabeza para llave allen de 6 y rosca m-8 que comunica con el alojamiento del cigueñal y es para sacar el agua o la gasolina en caso de que se llenase por un vadeo al entrar por el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...