Saltar a contenido

He perdido los papeles de la moto

Puntuar este tema:

edupower666

Recommended Posts

Pues eso que creo haber perdido los papeles de la moto y estoy empezando a ver las gestiones para hacer unos nuevo. Parece que hay que pasar por trafico para pedir un duplicado del permiso de circulacion previo pago de una tasa. Lo gordo es que por lo visto para que te den otra ficha tecnica hay que ir a la itv. Hay que pasar una inspeccion completa? Lo digo porque yo en la moto no tengo ni intermitentes, ni retrovisores ni nada. En algunos sitios he leido que si la tienes muy reciente no hay que pasarla(creo que esto mas bien es un deseo). Mi moto todavia no ha pasado ninguna inspeccion ya que es de Enero del 2.012. En fin a ver si alguien me dice algo del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal es pasar una ITV por duplicado, sea reciente o no. Luego la ITV te entrega la ficha en unos dias y con ella solicitas a tráfico el permiso de circulación.

Es recomendable que pongas la denuncia.

Enlace al post

yo perdí los papeles a principio de año, y es mas fácil de lo que creía.

Vas a trafico y al momento te dan el nuevo permiso de circulación, pagando 30€ esos si.

Con el permiso, vas a la ITV y le dices que quieres un duplicado. Te pasan una inspección completa, basándose en unas fichas técnicas que ellos tienen (ruido, homologacion para dos, medidas de neumático, etc.) Pagas unos 35€, creo pero esto depende de la comunidad donde estés.

Si todo está bien en 3 semanas tienes la ficha tecnica nueva.

Enlace al post

Ya tengo claro el proceso, mañana o pasado ire a tráfico. Luego lo malo es lo de la itv que tendre que poner los intermitentes, retrovisores, la panza homologada...etc Ahora tengo montada una goma trasera Michelin s12 en 140-80-18, tendre que comprobar si vale o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...