Saltar a contenido

plasticos

Puntuar este tema:

cristianp

Recommended Posts

buenas, tengo una suzuky rm 125 del 2001 y me gustaría cambiarle los plasticos porque estan rozados. ¿pueden servir los plasticos del año 2011? gracias, un saludo

holaa !!

pues la verdad 100% seguro no lo se , pero me extraña muxo por que te varia el subchasis y deposito , puedes preguntarlo en ufo . que esta gente hacen los kit de plasticos para avanzar en años la mot0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nesesito pasta

un colega tiene una honda CR 125 del 2001 y le cambio los plasticos por los de la CR del 2008 pero tuvo que cambia tambien el deposito porque los agarres eran diferentes, quizas puedas pero tengas que cambiar el deposito y el sillon. saludos

Enlace al post

Yo te puedo decir lo mismo que sergio222, sería muy muy raro que encajara bien, ya que las piezas las van cambiando. Probablemente tendrias que cambiarle tambien el deposito o algo, o modificar tu las piezas para adaptar el chasis de alguna manera...

Enlace al post

con pletinas con una rosca en cada extremo para que una valla a la rosca de la moto, y otra al agujero del plástico, intentando que cuadre lo mejor posible, aunque eso algunas veces queda algo cahaucilla, antes de hacerlo mide distancias y mira que no sea excesivo o parecera que has destrozado la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...