Saltar a contenido

cual puede ser el problema??

Puntuar este tema:

ismael 358

Recommended Posts

que le puede pasar a la mi moto?

al darle un preton al puño en primera y segunda la moto no se levanta y es como si cortara cual puede ser el problema? es una suzuki rm 250 92 el cilindro y el piston sun nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy ismael tengo 20 años y soy nuevo en esto y pues me e comprado una moto de motocross y no se que problema tiene le e reztificado el cilindro encamiao y tal el piston es nuevo i pensaba ke el problema que tenia benia de ai pero aun rectificado sige igual i no se que puede ser.

al ir andando con ella al meterle el puño afonde para hacer caballito no me responde y el sintoma es como si cortaria el encendido y las bujias me las engrasa .

si alguno tiene idea de que puede ser contestenme porfavor

muchas gracias

Enlace al post

vale ¿puede que te patine el embrague? sube de vueltas pero no avanza la moto? algo hay que no esta bien esa moto se tiene que levantar sola hasta en 4ª pon un video para saber lo que hace

Enlace al post

la moto cuando le meto el puño esta sin subir de vueltas como si se aogaria y poco a poco ba reaccionando enque pueda subo un video y aver si te lo dejo mas claro es que nose como explicartelo jeje

Enlace al post

si te engrasa bujias y se ahoga y va subiendo al darle gas... yo diria que es que tienes que carburarla...

va gorda yo creo... revisale el filtro de aire si esta limpio o no. y echale un vistazo al carburador...

Enlace al post

elfiltro esta recien limpio el carburador no lo carburado lo intentare carburar aber iba a subir un video pero no me deja ... una pregunta ... sabeis alguien de alguna pajina buena para descargarme el manual?

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...