Saltar a contenido

cambio de piston

leroy

Recommended Posts

Hola compañeros!

Quería preguntaros cada cuantos km cambiais el piston, porque se lo he preguntado a varias personas y todas me responden cosas diferentes...

Mi DT tiene cerca de 15.000km y nosé si cambiarselo ya... la verdad es que la moto se comporta de manera estupenda... aguantará hasta los 20.000km? he visto motillos de 49cc que tienen 25.000km y no le han cambiado nada... :(

En el caso de que se lo tenga que cambiar ahora, es completamente necesario rectificar el cilindro?? o con un pinton de serie con sus respectivos segmentos me sirve?

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el manual de yamaha recomienda cambiarlo a los 12.000km, si la llevas de serie y no la exprimes mucho, te puede aguantar algo mas, si por el contrario llevas escape cambiado (esto del escape lo digo por las RPM, ya que con tubo sube mas) yo te recomendaria no jugartela y cambiarlo ya.

En tu lugar yo lo que haria es desmontar el cilindro y el pistón, llevarlo a una casa de rectificados y que te lo midan a ver como esta de desgaste el cilindro, y que te den el pistón wossner (como el de serie) que te corresponda. En caso de tener que rectificar, no te preocupes ya que la camisa es de acero no nikasilada, y suele ser barato el rectificado.

Espero haberte ayudado, un saludo

Edito: Rectifico los km de cambio de pistón, es a los 12.000 (recomendado por el fabricante) cada cual q haga lo que quiera

Enlace al post

Hola buenas,yo voy a hacer los 12.000,y le voy a cambiar ya el pistón.

Más que nada es porque cuando la compré,venía con la bomba de aceite al mínimo y seguro que ha tenido más desgaste.

Mejor eso que jugársela a joder viela y cigueñal.

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...