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Pensando cambiar enduro450 por cross250

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ejop78

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Tengo una CRF450X de 2011 (enduro) que últimamente sólo uso en circuito de cross.

Esta mañana he probado una WR250 de cross, creo que de 2009, y me ha resultado muchísimo más cómoda que mi CRF para el circuito...

Más pequeña, más bajita, más estrecha y más manejable. Me ha permitido ir bastante más rápido que con mi CRF, y entrar en las curvas mucho mejor (se tumba muy fácil).

Con la CRF estoy continuamente cortando gas, y me cuesta mucho llevarla exactamente por donde quiero... con la WR parecía que iba en una bici...

La CRF está totalmente de serie... tal vez debería tocarle las suspensiones, bajarla un poco...¿? Potencia me sobra con las dos motos.

¿Hay algo que pueda hacerle a mi CRFX para hacerla más "R"? ¿No me queda otro remedio que pasarme a una de cross?

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Si lo tuyo es el cross vendela y compra una 250 de cross ya que una 450 es mucho moto para cross imagínate si la tuya te viene grande imagínate una de 450 de cross es mucho más agresiva, para disfrutar en cross una 250 4t a no ser que sea un máquina sin duda 250 y si puede japonesa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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Ya me lo estoy planteando, pero la CRF está nuevecita (tiene 548Km...)

¿Hay algo que pueda hacerle a mi CRFX para hacerla más "R"? ¿No me queda otro remedio que pasarme a una de cross?

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Si solo la usas para cross quitale todo el sistema electrico de enduro (luces, intermitentes, bateria y el arranque electrico) asi conseguiras que tu moto sea mas ligera, cambiale el cdi por uno de cross y prepara las suspensiones, no se me ocurre nada mas, asi te quedaria una buena crossera, pero yo opino que mejor una de cross.

Salu22 y gaas

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WR de cross? Eso que es?

Si quieres cambiarla, te será muy fácil, pues el "cambio moto de cross por enduro" es muy frecuente, pero la tuya con los muelles correctos para cross cambia un huevo.

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efectivamente , como dice detacos , solo has de ajustar las suspesiones.

Yo en tu lugar no la cambiaría , ajusta las suspensiones para cross y a disfrutar , así tendras una moto de enduro , y si un dia te apetece salir al monte puedes hacerlo , cosa que si la cambias por una de cross no podrás hacerlo.

Para hacer cross con tu crf:

Quita faro , intermitentes , etc... , bocina ... todo lo que sobra

Prepara suspensiones.

Abre el escape , o sustituyelo por otro mas abierto

y a dar gass

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