Saltar a contenido

ME PRESENTO -Nuevo enduroforero-

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Buenas, hoy me presento aunque ya hace tiempo que sigo la página i especialmente el foro de enduro.

Me llamo Cesar, tengo 13 anyos i actualmente tengo una HONDA PX 50 la qual utilizo para hacer enduro, no muy hard :lol: . Soy de Montagut, un pueblo de la GARROTXA cercano a OLOT y esta es mi moto:

protopx.jpg

jajajjajaj, no es esta

:arrow: - pict0004ny.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ALGUIEN SABE ALGO DE UN COMPAÑERO PARA HACER ENDURO POR AQUÍ QUE ME MANDE UN MP. GRACIAS! :D

PD: Podéis recomendarme otra moto, porque esta se me queda un poco pqeña graxiiasss!!!!!

Enlace al post

1A PREGUTA PARA LAS POCAS PERSONAS QUE SE DIGNAN A COMENTAR ESTE TEMA; UNA 85 ESTARÍA BIEN PARA PODERLA LLEVARLA YO O UNA 125 MEJOR :?:,

QUIZAS SEAN DEMASIADO PARA MÍ??(peso 55 kg, tengo 13 años, mido 1,60m y hago enduro paseístico.

(RESPUESTAS CONCRETAS PLEASE), diganme ofertass!!! :roll: :roll: :roll: :cry:

Enlace al post
1A PREGUTA PARA LAS POCAS PERSONAS QUE SE DIGNAN A COMENTAR ESTE TEMA; UNA 85 ESTARÍA BIEN PARA PODERLA LLEVARLA YO O UNA 125 MEJOR :?:,

QUIZAS SEAN DEMASIADO PARA MÍ??(peso 55 kg, tengo 13 años, mido 1,60m y hago enduro paseístico.

(RESPUESTAS CONCRETAS PLEASE), diganme ofertass!!! :roll: :roll: :roll: :cry:

Yo te puedo dar mi opinión, pero lo suyo sería que probaras tanto una 85cc como una 125cc.

Aunque otra posibilidad es la ktm 105cc que tiene muy buena pinta, o sino una 125 4t.

Yo tengo una ktm sx 125 y tengo 17 años, mido 1'90 y peso mis 74 kilitos.

La moto es mucha moto, de tamaño está perfecta, pero de potencia todavía se me escapa un poco.

Por mi experiencia personal, teniendo tu edad y tu altura y peso, iría a por 85cc o 105cc, quizá la 125 se te quede muy grande, pero quién sabe...

Me remito a lo que te he dicho antes, si puedes probarlas hazlo y juzgalas tu mismo.

Saludos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, por lo de las motos si tienes dinero para cambiar, ahora una 85 y cuando tengas mas edad la 125, yo empece con la Yamaha DT 125 con 15 y pesaba aun mis 55 kilos, la moto era demasiado para mi pero en cuanto empece a salir con gente que sabe se me quedo corta rapidamente.

PD: ahora mido lo mismo que antes 1,70 y peso ya mas de 70 kilos, no se que a pasado por que no e engordao fisicamente :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...