Saltar a contenido

ME PRESENTO -Nuevo enduroforero-

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Joder que moto, me recuerda a alguna vez que le he cogido el vespino (el viejo que lleva pedales) a mi abuelo y me metía por el campo a hacer "enduro" con trialeras y todo :lol:

Lo de la moto que buscas quizas una 125 sea demasiado grande, depende de como te manejes. Un conocido se compro una 85 en la misma situacion que tu y cuando cogio experiencia y se le quedo pequeña, la metio un cilindro más grande y la estrujo al maximo con carburador mas grande, escape y demas y sin ser una 125 la verdad que la moto tiraba. Y lo de la 125... no se que decirte, pruebala si puedes.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cesariot 2010,, bienvenido al foro,, :wink:

ya probaria con alguna 125 de 2t de tipo crm o dt,, tambien 125 4t,, con elllas aprenderas un monton y te duraran mucho con no mucho mantenimiento.

a mi tambien me gustaria saber como haces enduro con una PX jejeje

un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Hola bienvenido !

Otro que esta ansioso por ver el video :mrgreen: .

Yo empece a ir por caminos con una minimoto de feria ( ya os podeis imaginar lo poco que duró) :lol: .

Sobre lo del cambio de moto, yo en tu lugar no iria con una de MX porque como te pillen ya puedes llevar un bote de vaselina en la mochila :roll: . Como te han dicho la DT es muy buena opción para empezar en serio.

Saludos !

Enlace al post
Hola bienvenido !

Otro que esta ansioso por ver el video :mrgreen: .

Yo empece a ir por caminos con una minimoto de feria ( ya os podeis imaginar lo poco que duró) :lol: .

Sobre lo del cambio de moto, yo en tu lugar no iria con una de MX porque como te pillen ya puedes llevar un bote de vaselina en la mochila :roll: . Como te han dicho la DT es muy buena opción para empezar en serio.

Saludos !

Estoy de acuerdo en que la DT sería una buena candidata, pero no lo mires por el lado "legal", porque tiene 13 años y el AM ahora está en los 15...

El A1 está en los 16, y ademas te quitas el teórico de coche, asi que yo te recomendaría 2 cosas:

- O aguantarte sin moto hasta los 15-16 para ir "legal" que se que no vas a aguantar :lol:

- O pillarte una moto de cross o enduro sin tener papeles y tirar pa'lante como has estado haciendo con la PX.

De todas formas, sería interesante que miraras circuitos por tu zona o que te enteraras de alguna parcela privada tuya o de algún familiar, para disfrutar y que no tenga que ser a escondidas...

Salu2y4t

Enlace al post
8) 8) :P :P Ayer me caí y rompí el faro, la maneta izquierda, doblé el manillar i la moví. Doolorido... :( :(

Pero qué te ha pasado para dejarla asi, si esas motos son irrompibles ¿cómo te has caido?

Pues me da que nos quedamos con las ganas de ver el video... yo tengo uno de enduro en vespino pero es on board que no tiene ni la mitad de gracia :roll:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tranquilo, en dos dias estas dando guerra otra vez jajaja

El enduro es lo que tiene sino seria enblando jajajaja

Como te digo, yo tambien aterrice con la mia este finde, resultado (estas motos son indestructibles che jaja) la moto perfecta, yo con la muñeca abierta (algo leve porque hoy e ido al gimnasio sin problemas) y un dolor de culo que no me tumbar de lado y un enorme moraton en el costado, y la camiseta del equipo aujereada, pero en cuanto pueda otra vez a la carga jajaja, tu igual, lo que as dicho no es dificil de arreglar, yo el manillar lo enderezo otra vez, la maneta ay muchas soluciones, un remiendo con dos chapas y dos tornillos o incluso e llegado a ver manetas arregaldas con media llave fija atada con cintas y tornillos a el trocito sin partir, y el faro es secundario, mientras no se te haga de noche jaja, por cierto tu que tal acabaste?? Que la moto tiene arreglo pero lo tuyo va mas de tiempo dolorido seguro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...