Saltar a contenido

Me cambio al cross, Honda cr 250, consejos

Puntuar este tema:

Zanganoide

Recommended Posts

Hola chicos, el caso es que tengo una Husqvarna 125 wr (enduro) pero desde hace meses practico cross con la enduro y bueno no es que sea la leche en curva ni en salto pero es que hago topes constantemente y al final la parto o rompo algo o me rompo yo en la recepción por hacer lo hacer algo para lo que no esta preparada la moto, el caso es que he pensado en cambiar a una cr 250 del 2003 que vendiendo la enduro y poniendo 1000 eurazos ( por lo menos) me puede llegar, ya se que esta moto tiene la válvula de escape electrónica y el tirón al abrir no será tan fuerte como la de sus hermanas más antiguas, lo suyo sería la 2004 (carburador y válvula electrónica) pero no creo que me llegue el presupuesto. En fin al lío. Será mucho el cambio y me cagare vivo por la aceleración y tirón al abrir, o con tiempo y horas de rodaje al final me haré con ella, "espero", ( pretendo que me dure el resto de la vida y es la burra que he querido siempre) hay que decir que tengo 43 castañas y no me quiero jugar el pellejo (cross tranquilo, saltar curvear y disfrutar a mi rollo), y también puedo hacer enduro corrigiendo un poco el SAG o dejándolo a medio camino entre enduro y cross. En fin, mido 1,84 cm y peso 84 kg, también tengo que decir que quiero 2t, más barata de mantener y más viva je je pero estoy echo un lío, 250 o 125 , las dos honda cr claro, y matriculada, por que del campo no me olvido.

¿Consejos? ¿alguien ha pasado por lo mismo?

Espero no aburriros con mis dudas.

Salu2..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo me acabo de comprar honda cr 250 de 2t y te aseguro que con eso tienes moto para rato...tiene muchisimo nervio y es super devertida!el tema es que ahi que echarle horas y horas para poder hacerte con ella..pero bueno que sepas que as echo una gran eleccion!

Enlace al post

Gracias Lakros, ya empezaba a creer que no había nadie con esta experiencia ja ja ja y dime se nota mucho el cambio de 125 a 250, se va de las manos? ja ja ja en los anuncios se desácen de ellas diciendo que son pepinos y muy bruscas, tu que opinas? :mrgreen:

Enlace al post

hola,es buena eleccion,yo pase de la yz 125 a la kawasaki kx450f y de esta a la honda cr250,que siempre a sido mi sueño y asta que no la he conseguido no me he quedado trankilo,de si se va de las manos,pues a mi personalmente me parece mucho mas divertida que mi ex-4t y cuando vas subiendo marchas llega un momento que a mi personalmente en zonas bacheadas o con mal estado si que siento que no puedo,que se me va si sigo con el gas a tope,cosa que con la kawa no me pasaba,ya te digo que en mi finca tengo un pequeño circuito y tiene una recta de unos 150 metros,y casi llegando al final meterle la 5 ya es casi imposible,yo te la aconsejo por que solo tienes que buscar tu limite por que creo que la cr no tiene jejeje suerte y espero que te sirva mi opinion saludos a todos

Enlace al post

totalmente deacuerdo con josekawa! lo bueno de la cr es que el limite esta donde tu quieras ponerlo yo aun no la e puesto en 5 a tope de gas en circuito porque por desgracia por mi zona donde vivo aqui en sevilla no ahi circuitos que merezcan la pena, pero si te digo que si le abres un poco mas de la cuenta...jajaaj es una grandisima moto con la que dudo que puedas llegar a aburrirte yo e montado 450 4t y sin divertidas pero claro...una 4t es una 4t..y si me comparas la yz 125 con la cr 250...pensaras que as pasado de ir en bici a ir en moto!! no te arrepentiras del cambio!

Enlace al post

Muchas gracias compañeros, por los ánimos y por compartir vuestra experiencia. Ahora toca adecentar la Husky y venderla (que esa es otra) y luego encontrar una cr buena, bonita y barata ja ja ja, también me gustaría probar una haber que tal me encuentro pero me da rollo llamar a un anuncio y decir "no voy a comprar, de momento solo probar" :shock: o en circuito pedírsela al compi de al lado :roll: "que jeta, no" en fin toca ahorrar.

Salu2.............

Enlace al post
chatarracross

hola zanganoide te cuento mi esperiencia ya que se como se siente uno cuando quiere hacer un cambio y tengo una cr 250 03,mi paso a sido como josekawa2010 mas o menos,pase de una yz 125 05 a una crf450 06 y me costo un poco la forma de llevar un 4t es mas la matricule por no acostumbrarme,compre una kxf 250 07 y volvi a comprar una crf450 08 mas facil de llevar que la 06,pero siempre quise tener una cr de valvula electronica,y compre una y el primer dia que la probe pense que la vendia por no poder hacerme con ella,la ultima 250 fue una cr 01 mucho tiempo sin llevar un 2t,le he quitado el escape y las laminas v-foorce y mejor,es muy divertida y ha dejado ya un mes a la crf 450 en el garaje,saludos y disfrutala es una gran moto esa cr

Enlace al post
  • 2 weeks later...

La 250 es un animal salvaje no nos engañemos , si tienes la oportunidad pruebala antes y decide , si te parece excesivo , mira una sx 150 o algo asi que te aseguro que no te vas aburrir , eso si una 2502t para un novato no es aconsejable (no se si eres novato o no jajajajajaja)gasss :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...