Saltar a contenido

quinta marcha rebelde en yzf 250

maui

Recommended Posts

hola gente,hace poco que tengo mi yzf 250 del 2003 y va estupendamente salvo que cuando meto quinta empieza a entrar y salir repetidas veces con los consiguientes tirones.solo pasa en esta marcha y hay veces(muy pocas)que no lo hace.ya imagino que lo que le pase no sera facilmente reparable sin abrir motor,pero me gustaria saber algo acerca de ello para ir preparandome.como la tengo pasada a supermotard y el desarollo es muy largo no meto nunca la quinta salvo en la recta y solo un momentito para no sobrerevolucionar pero lo ideal seria que todo fuera bien no?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que era común en esa moto, mas cuando se aplica mucho par sin llevar amortiguación en el buje (silentblocks). Es una quinta para desahogar el motor en enlaces, no para transmitir toda la potencia al asfalto mediante un slick, y menos con esos años.

Tenlo en cuenta.

Enlace al post

gracias compañero!!

creo que volvere a los tiempos de la puch condor de 4 marchas porque no voy a abrir el motor para eso.me fastidia no tener la quinta pero esperare a tener que revisar piston o algo asi para repararlo,aunque creo que aun falta para eso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...