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DUDA KTM exc 200 o 250

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peteillos

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yo una 250 no veo que canse excesivamente la verdad, y debe tener mas bajos que una 200,cada moto tendra lo suyo ,pero creo que la 250 es la moto mas equilibrada que puedes tener para aprender,pirque se mete por donde todas.

Y una 200 no se mete por donde todas?

Cojete una 250 sin dudarlo !!!Gaaas

Me gustaría que explicaras tu punto de vista, para ayudar al chico que ha preguntado y para que veamos otro punto de vista que de momento casi todos somos doscientoseros :lol: :lol:

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La 200 es LA MOTO de Enduro por todo lo que te han dicho.

No tienes más que mirar el mercado de 2ª mano, casi no hay, difícil encontrar alguna del 2009 en adelante.

Suerte con tú elección.

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Yo es por cambiar, llevo 2 300 en dos años y quiero otra cilindrada.

Sino me iría por una 350 4T que la tengo en ganas también.

Respecto a que la 200 es la

Moto de Enduro discrepo. La moto de Enduro es una 300 2T o una 350 4T.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

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La moto de enduro es "la moto" ideal diferente para cada persona. Mira, yo en su día todo el mundo me decía 200,200!! Y cogí al final la 125 y ENCANTADA, no cambio por nada estos años. Ahora si es el momento PARA MI de 200, guiate por lo que busques ahora, y no dejes que te volvamos loco, y no quieras correr demasiado, es mejor pecar de prudente q coger máquinas de 40cc y sufrir más q aprender, verdad Pablo? ( no veáis que cambio ha dado de pasar a una 300 a una 200)

Cualquiera q sea la decisión , q sea tuya ;)

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Es que la 200 de GG no tiene nada que ver con la de ktm.

Habiendo llevado las dos, una ktm 200 mía y las GG 200 de unos amigos te he de decir que las GG carecían de bajos y andaban mucho menos que la ktm.

Como te explicaban en la ktm el chasis es de la 125 y en GG es el mismo de la 250. Yo tengo un grato recuerdo de la 200, de hecho he estado buscando una cuando cambié la CR 250 pero no encontraba ninguna que estuviera bien y acabé con una 250. Pero una buen amigo que tenía una 200 2012 (que vendió al la semana de comprar la mía) :oops: :oops: es la última ref que tengo y no le falta nada de nada, tiene unos bajos sorprendentes para su cilindrada las modernas parecen de trial, dulces de motor. La que yo tuve no era así era más salvaje pero con los mismos bajos, de hecho la primera casi ni la utilizaba.

Gran moto, siempre que sepas lo que vas a hacer con ella, si pisteas mucho no es tu moto pero si haces enduro de senderos y trialeras es ideal.

También decir que la 250 que tengo ahora se puede dejar como quieras de comportamiento de motor, con la carburación y la regulación de la válvula de escape se puede dejar como una "madre".

Creo que es la moto más equilibrada, pues cansa muy poco, no tiene tanto par como la 300 y arriba es muy electrizante. La puedes dejar tan sosa como quieras o rabiosa......yo creo que es buena elección, no me arrepiento y gasta muy poco, quizás menos que la 200.

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Si hubiera una cilindrada que fuera mejor a todos y en todos los terrenos sólo fabricarían esa, por ejemplo en trial la mayoría de motos son de 250 a 300cc, pero si tenemos tanta variedad para los pocos que somos (comparados con motos de carretera y scooters) será por algo. Depende mucho de cada uno, del tipo de salidas, del tipo de terreno, ... Creo que es mejor explicar los pros y contras y que escoja peteillos que no decir simplemente una moto.

Sobre el peso, a veces importa más la sensación que no el peso real, las KTM tienen fama de ligeras pero cuando las ponen en la báscula la diferencia es muy poca respecto a otras marcas, pero el reparto de pesos hace que cuando estás montado parezcan más ligeras.

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Otro con una KTM 200 fichando :twisted: :twisted: :twisted:

Elige la 200 que te vas a alegrar!! Dormirás en la gloria. Si eliges la 250 probablemente te acuestes y digas "joder macho... tendría que haber pillado la 200....".

:mrgreen:

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adri_gas avall

Yo creo que para que salga de dudas,si puedes tener la ocasión de probar ambas hazlo !!pero no una recta ir y volver..pruebalas por monte si puede ser,algún camino ratonero,alguna trialerilla,quizás ahí te darás cuénta cuál es tu moto.

Suerte

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Yo llevo poco en esto pero e aprendido con una ktm 250 y no la cambio por una 200 ni de coña.... Antes de juzgarme diré que la e cojido en reiteradas ocasiones y pesa menos y es muy juguetona! Para gustos los colores pero si hay ta pocas por algo sera...... Espero haberte sido de ayuda

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es mejor pecar de prudente q coger máquinas de 40cc y sufrir más q aprender, verdad Pablo? ( no veáis que cambio ha dado de pasar a una 300 a una 200)

Sandra bien lo sabe, yo tuve 300 y para mi era demasiada máquina y era imposible de manejarla bien bien. Cogí la 200 y la verdad esque ahora voy dpm con la moto, me siento comodo y siento ue voy rápido (voy muy muy muy comparado conmigo mismo, no en general)

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  • 3 weeks later...

Hola a todos!!

Gracias por vuestras opiniones .

Supongo que querréis saber cual a sido mi decisión jaja, pues a sido una ktm exc 200 07. :wink:

Es una moto, que no le falta potencia y pa mi que soy principiante y pequeño menos!! Ademas, al probarla me sentia mas comodo que en la 250.

Tuve n cuenta vuestras experiencias y me senti muy de acuerdo con vosotros. El precio y la distancia de donde la compre tambien me llevaron a tomar la decision.

No se si dentro de un tiempo (años) necesitare esos caballos mas de la 250 pero yo creo que con la 200 de momento me lo voy a pasar igual de bien o mejor!!

Un saludo!

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Mi mas sincera enhorabuena, ya has podido comprobar que no te equivocastes, pero segun vayas montando mas y te encuentres en situaciones mas dificiles seguiras dandote cuenta que la 200 es la moto adecuada.

Pon algunas fotillos no? 8)

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Mi mas sincera enhorabuena, ya has podido comprobar que no te equivocastes, pero segun vayas montando mas y te encuentres en situaciones mas dificiles seguiras dandote cuenta que la 200 es la moto adecuada.

Pon algunas fotillos no? 8)

Eso, a ver las fotos!! :D

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Esto es como siempre, que si mucho que si poco. Cada uno tiene su manera de conducir, y a unos les van mejor las motos grandes y a otros pequeñas.

Yo soy un tio muy pesado, y siempre he tirado a motos grandes ya que un motorcillo pequeño conmigo encima en determinados momentos tiende a morirse mas que a una persona normal.

Empece x una ec 250 y mi ausencia de tecnica, me parecia que no tenia bajos ninguno. Pille una xr400(que gran paso atras diran algunos) y los bajos me hicieron progresar muchisimo.

Entoces es mejor una xr400 que una ec 250? Pues para mi en ese momento si, ahora mismo, que tengo algo mas de idea, pues lo mismo NO.

Si llevas tiempo leyendo el foro, te daras cuenta, que la gente evoluciona de dos maneras. Muchos, los que han tenido muchas motos(y muchos años) van subiendo de cilindrada y luego con los años van bajando.

Mi planteamiento es que segun se va cogiendo tecnica, se necesita muchisimos menos bajos, y se aprecia mas que sea facil llevar a tope, para divertirse, ya que con una mas grande es muy dificil.

Prueba todo lo que puedas, y si puedes los dos modelos en cuestion y decide tu mismo.

Mi planteamiento la 200 en cronos y cosas asi mejor,cansa menos, y no te mete en compromisos.

Si eres bueno trialeando, la 200, si eres normalito, la 250 te sacara de algun apuro.

Yo tuve una 300, y de ultimas la cambiaria por una 250 o 200.

Ahora para rutas modo excursion, bajo ritmo tranqujilos con un poco de todo, los motores gordos son mas tranquilotes y facilones.

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