Saltar a contenido

Powerball

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos qquiero comprarme una, sabeis donde salen a buen precio?? Gracias

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

A que llamas buen precio?

Yo las que he visto rondan este precio y son como esta, pero luego las tienes por 40€..

http://www.pixmania.com/es/es/1816683/art/powerball/powerball-250-hz-bleu-pro.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Yo tengo esa, y me la compre ahi.

Al principio mola mazo, pero al final se pierde en algún cajón y no la usas....

+100

Yo también pensé en comprar una pero lo suplí haciendo dos o tres ejercicios mas en el gimnasio dedicados especialmente a los antebrazos solo :wink:

Enlace al post

Hola Adolfo! :D

Si puedes, aparte de la Powerball, intenta ir al gimnasio 2 días por semana y trabajas todo el cuepo con las maquina de pesas etc...

Yo he empezado esta misma semana y no veas las agujetas en los hombros y brazos :lol:

Hoy vuelvo a ir! :)

Saludos!

Enlace al post
Hola Adolfo! :D

Si puedes, aparte de la Powerball, intenta ir al gimnasio 2 días por semana y trabajas todo el cuepo con las maquina de pesas etc...

Yo he empezado esta misma semana y no veas las agujetas en los hombros y brazos :lol:

Hoy vuelvo a ir! :)

Saludos!

Y si vas 4 o 5 y trabajas todo el cuerpo dividido en días, mejor aún :wink:

Con una dieta sana, claro....

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Y ya si vas como yo muchas veces hago, una hora de mañana trabajas un grupo y otra hora por la tarde y trabajas otro grupo 4 dias a la semana se nota mucho

Enlace al post
  • 2 years later...

bueno pues otro que ha caido en la trampa de la powerball.

jajajaja

ayer despues de leeros me fui al decathlon y compre una.

enseguida le pillas el truco.

no he conseguido arrancarla con las manos todavia, pero si en una superficie plana de un metro.

lo primero que pense al arrancarla es que no hacia tanta fuerza como pensaba.

le estuve dando durante la tarde noche unas cuantas veces y me fui a dormir pensando que no era para tanto, pero esta noche me he despertado varias veces de dolor de hombros y antebrazo, jajajaaj.

esta mañana tengo bastantes agujetas, desde el hombro hasta los dedos, por lo que creo que si que realmente funciona.

pero no es un ejercicion rapido que haces durante un minuto y listo, creo que es mejor darle a medias revoluciones unos minutos para despues meterle caña a tope hasta no poder mas y esto varias veces.

mi tope 10470rpm.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...