Saltar a contenido

marzocchi shiver 45 cartucho cerrado

frandrzgasgas

Recommended Posts

Saludos y birras para todos!, recientemente he adquirido unas marzocchi shiver de 45 de segunda mano para mi gas gas, son de una racing de 2007 y me han dicho que son de cartucho cerrado. No he encontrado nada ni por aquí ni en la pagina de Marzocchi ni en el manual de usuario de la racing 2007 sobre shiver de cartucho cerrado. A mi me parecen las shiver negras normales con el tratamiento antifricción que montaba la EC. ¿Alguien me puede resolver la duda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como desenroscar el tapón superior y bajar la botella con cuidado de que no reborde el líquido a ver si ves el cartucho presurizado o ves el simple alargamiento plástico roscado en el de aluminio por dentro del muelle.

Enlace al post
Si es de una 2007 no es de cartucho cerrado, las marzocchi de cartucho cerrado las llevan las Racing a partir del 2011-2012

Si pero no son de 45mm. sino de 48mm.

De cartucho cerrado se han empezado a poner en las racing 2011. Los modelos anteriores al 2011, llevan normal (de carrera) independientemente sea 45mm o 48mm

Enlace al post

Kouski, las GasGas MC llevaban Marzocchi de cartucho cerrado hace tiempo (en el 2005 creo), pero era la Marzocchi 50, no 45.

No me extrañaria que por aquel entonces saliera alguna GasGas EC tambien con esa horquilla para quitarse stock.

Enlace al post
Si es de una 2007 no es de cartucho cerrado, las marzocchi de cartucho cerrado las llevan las Racing a partir del 2011-2012

Si pero no son de 45mm. sino de 48mm.

De cartucho cerrado se han empezado a poner en las racing 2011. Los modelos anteriores al 2011, llevan normal (de carrera) independientemente sea 45mm o 48mm

Eso no es cierto. Como te han dicho, habian GasGas con horquilla de cartucho cerrado antes de 2011. Yo le he visto alguna EC con la Marzocchi de 50mm. y cartucho cerrado. Al igual que tambien habian EC con horquilla Ohlins.

Enlace al post

En la pagina de Marzocchi esta el manual de las de cartucho cerrado de 50 pero de 45 no hay nada, las mias son de 45. Este finde las desmontaré y pondré unas fotos a ver que os parecen aunque por fuera ya os digo que son iguales que las EC de 2007. De todas formas ¿había alguna diferencia entre las suspensiones de la racing y la normal?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...