Saltar a contenido

Retenes valvulas crf250

luismi171

Recommended Posts

Saludos, soy novato en el foro, me llamo luismi y me encanta éste foro está de PM...

Intentaré ayudar a la gente que tenga problemas con sus maquinas, sobre todo de hondas que son mis amores :lol:

Weno al grano:

He comprado una crf 250 del 2007 y la estoy restaurando ya que el antiguo dueño era un ....... en resumen que le costaba mirarle el aceite...

Total al quitar la culata tenia la bujía las válvulas y la cámara de la culata superllena de carbonilla; La moto al arrancarla en frio soltaba mucho humo blanco y en caliente no, por lo que seguro que tiene los retenes de las válvulas rotos.

Mi pregunta es:

Es mejor ponerle los retenes de casa o estos que he encontrado en EEUU?

http://www.ebay.com/itm/Kibblewhite-Valve-Stem-Seal-CRF250R-CRF250X-CRF250-CRF-250R-250X-250-R-X-04-07-/400441950765?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d3c33422d&vxp=mtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.ebay.com/itm/Kibblewhite-Valve-Stem-Seal-CRF250R-CRF250X-CRF250-CRF-250R-250X-250-R-X-04-07-/400441950765?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d3c33422d&vxp=mtr

Aqui te dejo el enlace.

Respecto a los recambios, a mi me gusta poner el original (yo te hablo de ktm), pero hay veces que la diferencia de precio es muy grande y el producto es exactamente el mismo, asi que si estás seguro de que son perfectamente compatibles, adelante, pero a mi un original como que me deja mas tranquilo...

Enlace al post

Hombre al precio que estan esos del enlace que habeis puesto no merece la pena. Son mas baratos los originales!!!!!!!

Aunque Kiblewhite son los que primero empezaron a hacer valvulas de acero para las CRF, y hacen productos de muy buena calidad. Pero vamos que ya te digo que a 20 $ mas 40$ de envio.....salen mas baratos los originales.

Ya que cambias los retenes, cambia las valvulas de admisión, que si no las has cambiado, no tardaran mucho en gastarse.

En mis CRF 450 cuando les toca, las he puesto el kit de valvulas de acero y muelles PROX y me han ido muy bien. No he tenido ningún problema con ellas ni he notado perdida de rendimiento del motor. Ah, en la CRF que tengo ahora, puse los retenes también PROX.

Saludos

Enlace al post
Hombre al precio que estan esos del enlace que habeis puesto no merece la pena. Son mas baratos los originales!!!!!!!

Aunque Kiblewhite son los que primero empezaron a hacer valvulas de acero para las CRF, y hacen productos de muy buena calidad. Pero vamos que ya te digo que a 20 $ mas 40$ de envio.....salen mas baratos los originales.

Ya que cambias los retenes, cambia las valvulas de admisión, que si no las has cambiado, no tardaran mucho en gastarse.

En mis CRF 450 cuando les toca, las he puesto el kit de valvulas de acero y muelles PROX y me han ido muy bien. No he tenido ningún problema con ellas ni he notado perdida de rendimiento del motor. Ah, en la CRF que tengo ahora, puse los retenes también PROX.

Saludos

Gracias gus :) ; Que va, las válvulas están bien, por lo visto el antiguo dueño le puso válvulas nuevas sin cambiar retenes.

Eso si cuando le toque ponerle válvulas se las pongo de acero fijo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...