Saltar a contenido

KTM exc 400 modelo 2007, Dudas.

sergibomb

Recommended Posts

Hola Compañeros.

Alguien me puede comentar sobre el modelo exc400 del año 2007?

Suspensiones, averías más comunes, consejos, etc.

Estoy mirando de comprar una Enduro y me han ofrecido esta Moto de un conocido.

Gracias de ante mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben AfricaStar

Hola SergiBomb x mi trabajo tengo experiencia con todo tipo de motos de enduro, y te aseguro que es la moto más fiable que ha construido KTM, esta pasada de moda y eso hace que esté a muy buen precio (las hay 2000-2500€) si encuentras una con pocos kms te la recomiendo, no te arrepentiras, te puede pedir algún reten y algun rodamiento, poca cosa y tienes moto para muchos kms ...

Enlace al post

Gracias por la Respuesta. :wink:

Esta 400 ya tiene los 10.000kms y eso me tira un poco para atrás, pero a su favor, la moto es de confianza, a buen precio, y con chuches que me llaman la atención.

Tenia pensado en algo mas moderno y gastar un pelo mas, pero esta 400cc la tengo en la puerta de casa y lo dicho antes, la moto es de total confianza.

Salu2.

Enlace al post
Ruben AfricaStar

si tiene 10000Kms aprietale el precio xq no le va ser facil venderla ... además si es de confianza enterare de si ha abierto el motor y ha cambiado segmentos y valbulas xq si no lo ha hecho la moto en breve te lo va a pedir ...

Enlace al post

Buenas Tocayo...yo he comprado una 2007 modelo factory hace unas semanas y he flipado...va increible...el motor es una pasada, es docil si quieres y corre muchisimo cuando le retuerces un poco. Mi consejo es q la compres...a mi x ejemplo me gusta mas de diseño la mia q los modelos actuales (aunque esto es cuestion de gustos).En cuanto a suspensiones la mia al ser el modelo factory viene con una horquilla diferente llevastandar ya q lleva el modelo sxs q se puede regular em compresion, rebote y precarga de forma externa. Tb lleva silenblocks en las alzas de manillar x lo q la noto muy suave de suspension...es mas te diria q no tiene nada q envidiar a horquillas de motos mas modernas y te lo digo con conocimiento puesto q tb tengo unsa Husaberg 2012 con horquilla WP de cartucho cerrado. En cuanto a la averia mas comunn de este modelo ez q con el tiempo pierden aceite x la junta de la tapa motor derecha...aunque no es nada grave.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola, si es el motor antiguo , ese es lo mas duro que hay , a mi colega se le fue solo el rodamiento del árbol de levas del lado izquierdo al lado dela bomba de agua.

Enlace al post
Hola Compañeros.

Alguien me puede comentar sobre el modelo exc400 del año 2007?

Suspensiones, averías más comunes, consejos, etc.

Estoy mirando de comprar una Enduro y me han ofrecido esta Moto de un conocido.

Gracias de ante mano.

Saludos.

Hola, yo tengo una con ya casi 15.000km y solo lleva un reglaje de valvulas y el reten del piñon de arrastre. Ademas del desgaste comun del resto de cosas, es una moto increiblemente fiable, por lo menos desde mi punto de vista :D

La suspension delantera es un poco seca y "es Ktm" y la parte ciclo ya es mas personal y va a gustos y tipos de conduccion. A mi me gusta y voy comodo para lo que yo hago.

Si esta en buen estado te la recomiendo por fiabilidad del motor.

Suerte con ella si la compras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...