Saltar a contenido

Buenos no somos, pero nos divertimos.....

Puntuar este tema:

pericho30

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Hoy colgamos en www.malditoshierros.com un tomas falsas de la última salida.

Espero que os entretenga un poco y cuando creais que sois unos paquetes, lo pongais para subiros el ánimo.

Como digo en el título, buenos, lo que se dice buenos no somos, pero nos divertimos......

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece perfecto, pero no seria mas facil poner el link del video aquí?

O solo es para que entremos a la web?

Un saludo

Buenas tardes Mekaniko.

Lo primero que quiero indicarte es que después de ver las normas del foro, no vi ninguna prohibición de poner webs propias en el foro ( que me corrija un moderador si no es así..)

Respondiendo a tu pregunta, he puesto el link de la web porque realmente me cuesta mucho tiempo y esfuerzo hacerla y me gusta compartir todo ese tiempo y esfuerzo que pongo en ello, con la gente que le gustan las motos y que quieran valorar mi trabajo.

Así de simple y sin ánimo de lucro como sobreentiendo en tu pregunta. Igual algún día se quedan prendados de mi blog los de ktm,gas gas,honda,.... y me regalan una moto o algo así :lol: 8) ,o también las tiendas que pongo en la sección tiendas me empiezan a regalar trajes, cascos,accesorios,.....y yo encantadísimo. :P Pero hasta que eso pase, por ahora me gusta compartir las cosas con la gente sin más.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Alguna vez tuve una pagina similar y tambien ponía el enlace de la pagina en vez de los videos, asi la gente se dará una vuelta por la pagina y de paso pues ve los videos, no me parece nada mal.

De todas formas si pones el enlace asi como te lo dejo yo les resultará mas facil acceder, espero que no te moleste.

http://www.malditoshierros.com

Enlace al post
Cuidadoo hombre que se te cae la ktm nuevecita arriba de la trialera jajajaja buen video y no esta nada mal tu web, me he visto varios videos :wink:

Salu22 y gaas

Alguna vez tuve una pagina similar y tambien ponía el enlace de la pagina en vez de los videos, asi la gente se dará una vuelta por la pagina y de paso pues ve los videos, no me parece nada mal.

De todas formas si pones el enlace asi como te lo dejo yo les resultará mas facil acceder, espero que no te moleste.

http://www.malditoshierros.com

Me alegro que os guste la página.

Con respecto a lo que me comentas del enlace Isandias, aprecio tu aporte, el problema ¿es que no sé porque carajo cuando hoy a la mañana metía un enlace y le daba a "url" en vez de ponerme por ejemplo http://www.malditoshierros.com me pone [spam]www.malditoshierros.com[/spam] y no me dejaba enlazar ?. Sería un problema momentaneo de código, o que estaba medio atontado. :D

Muchas gracias por visitarla y por los aportes.

Un saludo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Como bien dices, me recuerda a mis salidas con los PRO intentando imitarlos, pero todo se tiene que decir, con mas caidas y dificultades pero paso, y mi yamaha 125 4t a pasado por el mismo sitio que las ktm 450.

A mi parece que cuanto mas sufro mas me gusta jajajaja

Enlace al post

Videos entretenidos si señor...

Lo de que te pone [spam]...[/spam] es normal hasta que no llevas escritos 10 mensajes o mas te lo pone automáticamente, pera ya no te va a pasar mas ni cuando insertes enlaces o imágenes.

Un saludo y a seguir así con la pagina.

Enlace al post

Salve a todos, todos hemos pasado por esos momentos alguna vez, seas pro o no.

Por cierto, el endurero que sale de espaldas "liberando a willy", en la parte 2, queda muy campero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas, pues el video muy bueno jeje

Tambien te decia que era mas facil poner el enlace porque no se podia entrar directamente a tu web... :wink:

Un saludo y mucha suerte con la pagina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...