Saltar a contenido

Moto para empezar en esto

Puntuar este tema:

Molomace

Recommended Posts

Hola a todos, soy de la zona de Madrid y llevo ya un tiempo por el foro leyendoos y dudando si pillarme una enduro o una cross. Finalmente me he decidido y ha podido el corazon sobre la cabeza por lo que voy a optar por una bicha de cross que es algo que me ha apasionado siempre. Dado que nunca he tenido una y ya soy un madurito interesante (40 palos) queria que me aconsejarais sobre cual seria la mejor moto para empezar, me da igual cilindrada, 2t o 4t y no pretendo quitarle la corona a Vilopoto, solor aprender, soltarme y disfrutar montando en circuito. Ahora tengo una XR600 con la que he intentado hacer cross, he corrido algun crosscountry y traileo-endureo pero a la que voy a machacar a este ritmo si no me descoyunta a mi antes.

Y nada, que un saludo y ya nos veremos por ahi montando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar siempre dicen que el 2t es lo mejor.

Sinceramente, a mi me gusta mas el 2t, pero cada uno te dará su opinión y no ganarás nada, lo suyo sería que probaras alguna de algún colega y vieras en cual te sientes mas cómodo.

Dices que llevas una 600... alomejor una 125 se te queda "pequeño" (que no creo) porque hay que exprimirlas mucho, pero no se... también una 125 es como algo mas ágil, e influirá tu condición fisica.

Creo que 450 se te iría de las manos, al igual que 250 2t, y viendo tu edad supongo que no estarás para arriesgarte y romperte algo (que te lo puedes romper con cualquier moto), por eso creo que lo mas acorde a tus condiciones sería una 250 4t.

Tengo que decir, que una de las cosas por las que el 4t no me gusta tanto como el 2t son las averías :lol: en 4t son mas caras y no sé que presupuesto tendrás para una moto, pero 2t es mas asequible.

Conclusión :wink: : Pillate una 250 4t en el mejor estado posible para disminuir las posibilidades de averías, subela al carro y vete a disfrutar a un circuito :!:

Salu2y4t

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero, creo que tu moto es una 250 4t, aunque lo mejor seria una 125 2t pero con el tractor que llevas ahora sera dificil que te adaptes, y una 250 2t o 450 4t es demasiada moto para aprender y mas en cross... yo te aconsejo una japonesa (honda, kawa, yamaha...) y si va a ser de 2a zarpa lo mas nueva posible y en buen estado porque una averia te puede pasar de los 800€, en canvio las 2t, con 600€ tienes moto nueva todo seria que probases ambas y vieses con cual estas mas agusto :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

Pues veras yo tengo 25 años y acabao de entrar en este mundillo y e empezado con una cr de 250 2t y la verdad tengo que echarle horas..pero son muy divertidas por que nunca te quedas sin gas...y apoyando lo que dicen los compañeros sobre precios de reparaciones es algo que influye bastante tambien asique mi consejo como novato es una 250 2t y como bien an dicho si es japonesa mejor que mejor!

Enlace al post

125 2t, cuando me la compro mi padre, quiso hacer un vuelta y dijo: joder como tira esto" :lol: :lol: no creo que se te quede corta. o una 250 4t como ha dicho alex. Si te interesa 125 2t yo vendo un ktm sx 125 del 2005.

Saludos y dale al mango!!

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas y los consejos, me centrare en las 125 2t y las 250 4t. Voy a ver si puedo probar una de cada antes de decidirme aunque al final creo que te acabas adaptando a lo que tengas, o al menos a mi me pasa :lol:

Un saludo y en cuanto la tenga la presentare por aqui

Enlace al post
Muchas gracias por las respuestas y los consejos, me centrare en las 125 2t y las 250 4t. Voy a ver si puedo probar una de cada antes de decidirme aunque al final creo que te acabas adaptando a lo que tengas, o al menos a mi me pasa :lol:

Un saludo y en cuanto la tenga la presentare por aqui

Será lo mejor que puedas hacer, probarla y decidir tu mismo.

Está claro que lo normal sería adaptarse a lo que te compras (basicamente porque no suele haber vuelta atras :lol: ) pero teniendo posibilidad de probarlas, date una vuelta y lánzate a la que veas que tu te encuentras mas cómodo, aunque sigo creyendo, que a pesar de eso, tu moto es la 250 4t :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muchas gracias de nuevo, afortunadamente he encontrado un sitio donde alquilan motos de cross por horas. No es barato pero por lo menos me aseguro de no meter la gamba antes de comprar, asi que voy a empezar por la 2504t a ver que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...