Saltar a contenido

compartir gastos!

Puntuar este tema:

Lakros

Recommended Posts

Bueno ante todo me presento formalmente me llamo arturo tengo 25 años y soy de sevilla estoy empezando en esto de el motocross,ya tengo la moto que es una honda cr 250 con la cual voy entrenando siempre que puedo en un circuito cercano a mi casa pero claro no tengo carro ni furgoneta con la que desplazarme a otros circuitos, nose si habra gente en la misma situacion que yo o gente con carro o furgoneta y le suponga un gasto grande moverse asique quien quiera compartir gasto para ir a los circuitos a rodar ya sea haciendome sitio en su remolque o furgoneta o quiera alquilar algo que no dude en ponerse en contacto conmigo o si sencillamente tiene un sitio de sobra para llevar mi moto y quiere ahorrase dinero en el viaje tambien puede contar conmigo y le estaria muy agradecido.

muchas gracias por vuestra atencion y con un poquito de ayuda todos podemos disfrutar de este gran deporte y pasion que compartimos muchas gracias!aqui os dejo mi correo [email protected].

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enterate de si por allí hay circuitos que guarden las motos, o tengan cocheras o algo, un amigo me ha dicho que por ejemplo en Madrid hay algún circuito que hace eso, y tiene "minigarages" (con espacio para una moto) y te lo alquilan mensualmente.

Aunque lo de compartir gastos, en la situación en la que estamos, no estaría nada mal tampoco.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...