Saltar a contenido

acople guardabarros modelo 2014 a tija 2013

joec

Recommended Posts

Hola a todos.

Veo que el guardabarros delantero de las enduro 2014 han cambiado con respecto a los de 2013. El año pasado compré unas tijas de Ktm power parts que quisiera aprovechar y ponerlas en la 2014 que he encargado.

Un chico que tiene una de cross del 2013 me dijo que no me vale la tija porque los anclajes del guardabarros son distintos.

¿sabeís si hay alguna manera de adaptarlo? Igual a alguno ya le ha pasado con las de cross.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Catetudo.

Cuando lo he visto me ha parecido cojonudo, pero es cierto que queda un poco adelantado.

No se que tal quedará. ¿has visto alguna moto con esto o solo lo que sale en internet?

Enlace al post

Un amigo mío ha puesto el guardabarros 2013 de cross a su enduro 2012. Los agujeros del guardabarros nuevo no coinciden, pero le ha hecho los 4 agujeros al guardabarros donde correspondía para ponerlo en la tija "vieja" y lo ha puesto con los 4 tornillos por debajo como llevan las motos 2012. El guardabarros nuevo lleva dos tornillo debajo y dos delante horizontales en la tija. Le ha quedado muy bien.

Aunque lo mejor desde luego es lo que te han dicho, vende las tijas (que se venden bien) y compra unas para la 2014.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias compañeros.

Yo tampoco me arriesgaría a taladrar la tija, lo veo arriesgado.

Lo de taladrar el guardabarros me parece una idea mejor. Ahorraré de todos modos y cambiaré de tija.

Enlace al post
Y donde se puede conseguir ese guardabarros? No lo veo por ningun lado

Saludos

¿El de enduro 2014? Es igual que el de las de Cross 2013.

Imagino que en cualquier distribuidor de KTM.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...