Saltar a contenido

Capuchon Termocontacto

robros

Recommended Posts

Mi consejo es que lo quites y de la misma forma que se moja se seca despues,el capuchon por lo menos en mi caso lo unico que hace es retener el agua y hacer que se pudran los terminales.Ahora lo tengo retirado hacia arriba y por lo menos no se acumula el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober, yo he pensado en hacerle un corte en la parte de abajo para evacuar el agua y sellar un poco la parte de arriba del capuchon con el cable para que entre lo menos posible.

Enlace al post

jejejeje esas respuestas me valdrían si tuviera capuchón, mi electro no venía con capuchón y los termocontactos me cascan por los golpes directos a los terminales....lo que necesito es un capuchón.

Sergio, nos sigues debiendo una visita :wink:

Enlace al post

yo opino igual que el compi lentillo, yo le llevo descolocado porque no hay dios que lo coloque bien y ya se man podrido varias veces los conectores facton de acumular ahí el agua, el problema de ir sin el es que al minimo roce se sueltan los cables y te puede hacer un corto, asique ahora que el compañero sersuga ha dado una buenisima idea lo are así y probare. Robros mira en secomoto haber si venden el capuchon suelto o si no intenta hacer un invento con termoretractil y un cacho de manguera o algo así.

Un saludo y gassss!!!

Enlace al post

Yo ne fabrique uno casero con camara de bicicleta, pegamento de dos componentes y bridas y hace su función, no es tan estetico como el original pero proteger, protege...

Enlace al post
  • 2 months later...

Puedes hacer dos cosas:

1. Con el capuchón original, colócale una brida de plástico a casa extremo. Junto al radiador y en el lado del cable. Utiliza bridas finas, así ajustan mejor

2. Poner funda termoretractil. Al darle calor se ajusta a térmocontacto y a cable. El calor lo puedes aplicar con mechero o con soldador de estaño ( recomendable)

Enlace al post

Ni loco le des calor al termoretractil con el soldador de estaño, recomendable con un decapador de pintura (pistola de calor) o mechero a ultimo remedio.

despues de ponerle esto puedes rematar echandole una gota de silicona o poliuretano y encima alomejor puedes poner el capuchon.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...