Saltar a contenido

Desnudar la moto para pintar.

Puntuar este tema:

Croqueta Style

Recommended Posts

Croqueta Style

Me estoy planteando para este verano que tengo tiempo y ya que estamos en dique seco, el desmontar la moto y dejarla en el chasis para llevarla a pintar.

No soy un manazas, pero conocimientos de mecánica los justos para el mantenimiento cotidiano como filtros, refrigerante, pastillas, transmisión, etc... pero de electricidad y motor nada. Mi pregunta es: ¿es complicado desmontar la moto para dejar el chasis preparado para pintar?. ¿Me arriesgo o me tomo una caña hasta que se me pase?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único medianamente complicado ( si como dices eres solo de cambiar pastillas y filtros) es quitar el motor del chasis y el sistema eléctrico.

Digo medianamente porque en el caso de sacar el motor tienes que quitar eje de basculante y estas cosas que al principio dan un poco de miedo desmontar, pero son bastante simples, y el sistema eléctrico lo complicado recordarse donde va cada conexión y recordar como pasa por el chasis para que cuando vuelvas a montarlo no sobresalgan cables ni se chafen a la ora de montar los plásticos.

Por lo demás es ir quitando tornillos de los plásticos subchasis y horquilla que no es muy difícil, con un poco de intuición vas a poder sin problema.

Mejor si sacas fotos durante el desmontaje para acordarte el orden de las cosas.

PD: tomate una caña mientras lo haces y veras todo mejor.

Enlace al post

Ya somos dos con las mismas ideas de casquero.....jeje, yo ya he desmontado mas de media moto y como tu dices de mecanica lo justo, pero no tiene mucha historia, el tema electrico que en principio es lo wue da mas yuyu, las conexiones son diferentes es casi imposible conectar una en otra que no sea, pero yo voy poniendo cinta de carroceeo con el nombre en clave al ir desmontando 1-1 2-2 erc......

Hay que matar el tiempo con calò como sea

Enlace al post
Ya somos dos con las mismas ideas de casquero.....jeje, yo ya he desmontado mas de media moto y como tu dices de mecanica lo justo, pero no tiene mucha historia, el tema electrico que en principio es lo wue da mas yuyu, las conexiones son diferentes es casi imposible conectar una en otra que no sea, pero yo voy poniendo cinta de carroceeo con el nombre en clave al ir desmontando 1-1 2-2 erc......

Déjate de pintaos que primero tienes que conseguir arrancarla :D :D

Enlace al post

Déjate de pintaos que primer tienes que conseguir arrancarla :D :D

Tampoco hace falta sacar los trapos sucios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...